Sports de ca Nostra

I Campus Semana Santa en Mallorca 4-15 años

Ya está abierto el plazo de inscripción al I Campus de Semana Santa 2019 para jugadorAs entre 4 y 15 años que organiza ACATEC en Mallorca en el campo del Seminario de la A.D. San Pedro.

El campus incluye alta tecnificación especifica para jugadoras federadas, a partir de 13 años, que quieran mejorar su técnica individual de cara a la recta final de sus competiciones.

Fechas: 23 al 26 de abril de 2019

Ofrecemos un curso donde las sesiones de entrenamiento están dedicadas a todos los aspectos claves de la técnica futbolística, tanto para los jugadores de campo (Control, regate, pase, conducción etc..) como para los porteros (blocaje, juego aéreo, desvío etc..)

Dirigido a la obtención de las habilidades superlativas que todo jugador debe dominar para alcanzar la eficiencia en todos los módulos de la técnica individual.

Con la finalidad de confeccionar grupos homogéneos, los jugadores se dividen en grados MEDIO y SUPERIOR según el nivel técnico, madurez deportiva, experiencia y nivel de competición de su localidad.

Horarios de 9h00 a 14h00

MUCHOS REGALOS DE ACATEC EN EL CAMPUS DE SEMANA SANTA:

– REGALO DE INDUMENTARIA DEPORTIVA

– REGALO DE MEDALLA Y DIPLOMA

– REGALO DE UNA EVALUACIÓN EXHAUSTIVA POR CADA JUGADOR

INSCRIPCIÓN E INFORMACIONhttps://inscripcion.metodoacatec.com/curso/i-campus-semana-santa-en-mallorca-4-15-anyos

¿ Porqué ACATEC?

ACATEC es la única academia, que trabaja para que el jugador pueda ser profesional.

Desde sus inicios, la Academia se ha dedicado constantemente a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador para la enseñanza del fútbol inteligente en todo el mundo: el MÉTODO ACATEC.

Gracias a esta excelente fórmula de aprendizaje nuestra escuela ha logrado internacionalizarse y está hoy presente en varios países.

Por eso el Método Acatec consigue formar con éxito jugadores LIBRES e INTELIGENTES, con VALORES, SOLIDEZ ACADÉMICA y EMPLEABILIDAD FUTURA.

MÁS INFO: https://mallorca.metodoacatec.com/

Los comentarios están cerrados.