Sports de ca Nostra

Fútbol Femenino-El Sporting remonta al Alaró en un complicado partido

El Sporting remonta al Alaró en un complicado partido Las mallorquinas se adelantaron en el primer minuto de partido , El Sami cae ante el Independiente aunque resiste 85′

El Sporting de Mahón, tal y como se preveía, tuvo un partido de lo más complicado ante el Alaró, Para más inri, el conjunto mallorquín se adelantó en el primer minuto de partido, lo que complicó aún más las cosas.

El gol de Aida Fanals, a los 10 minutos, además de equilibrar el marcador igualó el partido con reparto de ocasiones. La primera mitad fue de dominio alterno.

Tras la reanudación las de Joan Melià tomaron el mando del envite y no cesaron hasta que Estefa, de penalty claro, colocaba el 2-1, el minuto 75, que les daba una trabajada victoria.

 Ficha técnica:

Escut Sporting de Mahón 2  SPORTING de MAHÓN: Mireia, Laura Ruiz, Clara Villanueva, Sayo (Andrea 87′), Ariadna (Joselín 56′), Irene (Ainhoa Seguí 71′), Zaira, Aida, África Seguí, Jessica y Estefa (Kira 89′).  

Escut Alaró 1  ALARÓ: Norah, Antonia María (Melanie 46′), Caterina, Cristina, María M (Alba 58′), Yanira, Núria,María C, Mari, Joana María (Ana Isabel 80′) y Anais.

ÁRBITRO: Joan Pons. Mostró tarjetas amarillas a las visitantes Melanie y Núria.

GOLES: 0-1 min. 1: Joana María; 1-1 min. 10: Aida; 2-1 min. 75: Estefa, de penalty.

Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

EL SAMI, SE ADELANTA, AGUANTA HASTA EL 85′ PERO CAE ANTE INDEPENDIENTE (3-1)

El otro representante de la Liga Femenina Autonómica, la UE Sami, a punto nestuvo de retornar con algo positivo de su confrontación ante Independiente. Tamara, a los 28 minutos adlantaba a las ciutadellencas. Sin embargo, no sería posible el aguantar este resultado ya que dos minutos más tarde las mallorquinas empataban el choque.

Tal como ocurriera en el partido disputado en Menorca, las chicas de Damià Bosch estuvieron a un paso de puntuar, y resistieron hasta el 85′, cuando el Independiente marcaba su segundo gol e instantes después el tercero.

Da la casualidad que se produjo idéntico resultado (3-1 para el equipo mallorquín).

 

deportesmenorca.com

 

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.