El Iberojet Palma saca mĂșsculo en Son Moix (67-45)

11 marzo 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Victoria de mucho mérito para el Iberojet Palma ante uno de los favoritos de la competición, el Retabet Bilbao Basket por un resultado de 67 a 45 que vuelve a meter al equipo en la lucha por los Play-off. 

Los Félix Alonso han salido muy enchufados al partido desde el inicio. Una gran defensa y un inteligente ataque permitían al conjunto mallorquín adueñarse del ritmo de partido para irse por delante en el marcador con un parcial de 22 a 12 al final de los primeros diez minutos de partido.

En el segundo periodo Mikel Motos tenía que abandonar el pabellón de Son Moix por lesión y el equipo se resentía bajando su rendimiento ofensivo, pero un buen Álex Hernåndez en la faceta anotadora mantenía al Iberojet Palma por delante con un favorable 37 a 28.

Último cuarto y un Palau d’Esports de Son Moix disupuesto a sufrir. Entraron los nervios y el acierto desapareciĂł del parquet, pero los mallorquines aguantaban bien su mal momento en ataque gracias a una gran defensa y  lograba aumentar la diferencia hasta los 12 puntos (47-35) al final del tercer periodo.

La aficiĂłn arropaba a los suyos y ellos respondĂ­an, el conjunto mallorquĂ­n mantenĂ­a el gran nivel defensivo dejando seco el ataque visitante y Fran Guerra y Carles BiviĂ  aparecĂ­an en ataque para ir sentenciando el partido al paso de los minutos. EL Iberojet Palma mantenĂ­a un alto nivel de juego y no daba opciĂłn a un Retabet Bilbao Basket que no logrĂł sentirse cĂłmodo en ningĂșn momento del partido.

El encuentro llegaba a un resultado final de 67 a 45 y el Iberojet Palma se coloca en la dĂ©cima posiciĂłn de la clasificaciĂłn con un balance de 14 victorias y 10 derrotas con un partido menos. El prĂłximo miĂ©rcoles a las 20:45h el Iberojet Palma disputarĂĄ los Ășltimos 15 minutos y 40 segundos del partido contra el Tau CastellĂłn, encuentro que en caso de victoria situarĂ­a a los hombres de FĂ©lix Alonso en posiciones de Play-Off.

 

Premsa Iberojet Palma

 

Comentarios cerrados