ESPECTACULAR VICTORIA DEL JS HOTELS CIDE ANTE EL SOCUELLAMOS 3-0

3 marzo 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El conjunto balear ha ganado hoy su encuentro de la décimo octava jornada de liga, que enfrentaba al primer clasificado, ante el tercero. El macht no dejó indiferente a nadie y ante un pabellón con muy buena entrada, el encuentro se decantó para las locales, con un espectacular 3-0 a favor. El primer set ya reflejó lo que sería la norma, dos grandes equipos jugando a un muy buen nivel, donde los ataques se imponían a las defensas en muy buenas acciones de recepción-punto. Aunque las locales empezaron por delante con un 8-3 a favor, las visitantes consiguieron voltear el luminosa y ponerse 13-16, después de ir alternando los puntos se llegó al final muy igualado, en donde el JS Hotels Cide golpeó primero con emocionante 29-27 a favor.
El segundo fue el set mĂĄs igualado y vibrante. Ninguno de los dos conjuntos conseguĂ­a marcharse en el marcador. Todas las acciones eran de gran calidad y se veĂ­a un partido por momentos de la categorĂ­a superior. El set se fue alargando hasta el final, y nadie daba su brazo a torcer, pero dos acciones afortunadas de las blanquirojas y un Ășltimo bloqueo de la juvenil Aurora Suau dejaron el parcial en 31-29.
El tercer y a la postre definitivo, empezĂł con una gran ventaja de las visitantes de 2-8. Pero un gran Cide puso toda la carne en el asador y a base de rabia y empuje consiguiĂł ir limando puntos. A mediados de set, empate absoluta a 15, y a partir de ahĂ­ las locales, llevadas en volandas por su gran aficiĂłn, conseguĂ­a llevarse el set, cerrĂĄndolo en un 25-22.
En definitiva un 3-0 que no denota la igualdad vivida en el pabellón colegial. En donde un buen Socuallamos se fue con las manos vacías, y el JS Hotels Cide puntuo con tres puntos importantísimos para no perder el sueño de poder alcanzar la ansiada fase de ascenso.
La mejor de las visitantes fue la central D\’Amaro, mientras que por las baleares gran actuaciĂłn de la opuesta Laura de ChavarrĂ­a con un +15 en su casillero y que fue determinante en facetas ofensivas. Aunque el gran partido, en lĂ­neas generales, a tenido la clave en el buen juego de conjunto de las locales.
Ahora a falta de cuatro jornadas de liga se deberĂĄ seguir trabajando para no perder ningĂșn punto y esperar un patinazo del segundo clasificado Algar Surmenor para recortar el Ășnico punto que lleva de distancia frente al JS Hotels Cide
*adjuntamos estadĂ­stica del partido y foto.

Comentarios cerrados