Sports de ca Nostra

ESPECTACULAR VICTORIA DEL JS HOTELS CIDE ANTE EL SOCUELLAMOS 3-0

 

El conjunto balear ha ganado hoy su encuentro de la décimo octava jornada de liga, que enfrentaba al primer clasificado, ante el tercero. El macht no dejó indiferente a nadie y ante un pabellón con muy buena entrada, el encuentro se decantó para las locales, con un espectacular 3-0 a favor. El primer set ya reflejó lo que sería la norma, dos grandes equipos jugando a un muy buen nivel, donde los ataques se imponían a las defensas en muy buenas acciones de recepción-punto. Aunque las locales empezaron por delante con un 8-3 a favor, las visitantes consiguieron voltear el luminosa y ponerse 13-16, después de ir alternando los puntos se llegó al final muy igualado, en donde el JS Hotels Cide golpeó primero con emocionante 29-27 a favor.
El segundo fue el set más igualado y vibrante. Ninguno de los dos conjuntos conseguía marcharse en el marcador. Todas las acciones eran de gran calidad y se veía un partido por momentos de la categoría superior. El set se fue alargando hasta el final, y nadie daba su brazo a torcer, pero dos acciones afortunadas de las blanquirojas y un último bloqueo de la juvenil Aurora Suau dejaron el parcial en 31-29.
El tercer y a la postre definitivo, empezó con una gran ventaja de las visitantes de 2-8. Pero un gran Cide puso toda la carne en el asador y a base de rabia y empuje consiguió ir limando puntos. A mediados de set, empate absoluta a 15, y a partir de ahí las locales, llevadas en volandas por su gran afición, conseguía llevarse el set, cerrándolo en un 25-22.
En definitiva un 3-0 que no denota la igualdad vivida en el pabellón colegial. En donde un buen Socuallamos se fue con las manos vacías, y el JS Hotels Cide puntuo con tres puntos importantísimos para no perder el sueño de poder alcanzar la ansiada fase de ascenso.
La mejor de las visitantes fue la central D\’Amaro, mientras que por las baleares gran actuación de la opuesta Laura de Chavarría con un +15 en su casillero y que fue determinante en facetas ofensivas. Aunque el gran partido, en líneas generales, a tenido la clave en el buen juego de conjunto de las locales.
Ahora a falta de cuatro jornadas de liga se deberá seguir trabajando para no perder ningún punto y esperar un patinazo del segundo clasificado Algar Surmenor para recortar el único punto que lleva de distancia frente al JS Hotels Cide
*adjuntamos estadística del partido y foto.

Los comentarios están cerrados.