El futsal femenino golea en Alaró

23 febrero 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
Las competiciones de futsal femenino organizadas por la AIDEB en Mallorca no podían empezar con mejor pie. Y es que, como preámbulo de la final de la Copa AIDEB de fútbol sala masculino, La Unió Sóller Futsal, Recreatiu Puigpunyent i Galilea y Urbanitzacions Grupo Osa protagonizaron un triangular de lo más igualado.
En el primer enfrentamiento, el Sóller superaba por la mínima al Urba gracias a un gol de Rocío. Seguidamente, las de S’Arenal de Llucmajor daban la campanada ante el Puigpunyent, al que derrotaban gracias a un tanto de Davinia. En el tercer y último partido, el Recreatiu se impuso 2-0 a La Unió y se llevó el triangular por mejor diferencia de goles.
La Copa AIDEB Mallorca de futsal femenino dará inicio la primera semana de Marzo y, por lo visto este viernes en Alaró, será de lo más disputada.
Si quieres participar, aún estás a tiempo, ya que a fecha de hoy el número de equipos es impar y se podría dar cabida a otro equipo. Si tienes un equipo y ganas de participar, contacta con el telf. 610 24 95 46 y te informaremos.
Enlace al vídeo: https://youtu.be/B90fSqsGc7M

Insertar vídeo en noticia: <iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/B90fSqsGc7M» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Foto: foto grupal de los tres equipos participantes
prensa.aideb

Comentarios cerrados