Polideportivo Pablo Herrara de Castellón, a las 16:30h. del sábado «Difícil compromiso del JS Hotel Cide en Castellón» (

22 febrero 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El último fichaje extranjero, la central Larissa Gonçalves, llegó a Castellón para evitar posiciones de descenso, el pasado mes de enero. Esto unido a una de las mejores jugadoras de la liga Erika Kliokmanaite que las últimas jornadas está convirtiendo en la máxima anotadora. Jugadora muy versátil que empezó la temporada jugando de central y las últimas jornadas lo viene haciendo de cuatro dónde está cuajando excelentes actuaciones.
Las insulares se desplazan con la intención de traerse los tres puntos para casa, ya que cualquier otra situación les desengancharía de los puestos de privilegio de la Superliga femenina 2. La misión no será sencilla ya que el Volei Grau Castellón está pasando por uno de sus mejores momentos de juego.
Por parte del JS Hotel CIDE, y tras sufrir la baja de Maider Sancho qué tendrá que recuperarse durante un mes, el equipo mallorquín sigue apostando por la cantera y en esta ocasión dos juveniles más harán su debut en la categoría. Se trata de la colocadora Claudia Colom que acompañará al equipo en su desplazamiento y de la jugadora de cuatro María Forteza que tras realizar un gran campeonato el pasado fin de semana en la Superliga Junior femenina se ve premiada con esta primera comparecencia en el equipo superior del club.
Las de Cati Pol están preparadas para afrontar esta recta final de campeonato, con cinco jornadas apasionantes que quedan por delante. El partido se disputará en el polideportivo Pablo Herrara de Castellón, a las 16:30h. del sábado.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados