Se buscan ex-futbolistas del CD Cala d’Or que fueron entrenados por Juan Seminario

14 febrero 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
El pasado domingo en la presentaciĂłn del Torneo de Pascua que organiza el Ayuntamiento de SantanyĂ­ con  direcciĂłn del CD Cala d’Or se anunciĂł que en los prolegĂłmenos de la final prebenjamĂ­n el sĂĄbado 20 de abril a las 18h se rendira un homenaje a Juan Seminario quien fuera entrenador del club en sus primeros años, donde logrço grandes registros.

A partir de ese momento se ha puesto en marcha la maquinaria a travĂ©s de las redes sociales para intentar llegar al mĂĄximo nĂșmero de jugadores que coincidieron con Juan Seminario en el banquillo.
El måximo artillero Juan Vicens, que reside en Tenerife ha manifestado en facebook «tengo que buscar la manera de estar ahí, tengo que organizarme para estar»; Miguel Lobato que reside en Madrid también ha manifestado su manera de estar, como Nacho Laborda, Andreu Obrador, entre otros.
Vamos a ver cuantos se llegan a congregar en el municipal de Cala d’Or dĂ­a 20 de abril. A continuaciĂłn les ofrecemos el mensaje que ha enviado Juan Seminario desde Piura (PerĂș)
https://www.youtube.com/watch?v=Hjnc29EeFmw&feature=youtu.be
Maties Adrover para sportsdecanostra

Comentarios cerrados