El vicepresidente de la RFEF asiste a la recepciĂłn del Govern a Cata Coll

12 febrero 2019 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

En una semana, la campeona del mundo sub17 es homenajeada por el Govern, el Consell de Mallorca, SantanyĂ­, el Congreso de los Diputados y la Comunidad de Madrid.
La campeona del mundo sub17 con España, Cata Coll, ha culminado esta tarde su semana de audiencias oficiales. En pocos dĂ­as, la portera internacional ha participado en varios homenajes en Madrid, SantanyĂ­ y Palma. Hoy la jugadora del Collerense ha sido recibida en audiencia por la presidenta del Govern, Francina Armengol, junto al resto de las principales autoridades del mundo del deporte. Es el caso de la consellera de Cultura y Deportes del Govern, Fanny Tur o el director general de Deportes, Carles Gonyalons. El presidente de la FFIB y vicepresidente de la RFEF, Miquel Bestard, ha estado presente en la audiencia. Precisamente, en dicho acto, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha alabado el trabajo tanto del presidente Miquel Bestard, como de la FFIB, “en la promociĂłn de los valores que fomentan la igualdad en el mundo del fĂștbol”.

Cata Coll acumula una intensa semana de audiencias debido a su proclamaciĂłn como campeona del mundo sub-17 y del otorgamiento del Guante de Oro en el Campeonato del Mundo de Uruguay 2018. La semana pasada, toda la selecciĂłn, junto al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, asistieron a la recepciĂłn que les brindĂł el Congreso de los Diputados y la Comunidad de Madrid. Ayer domingo participĂł en la presentaciĂłn del torneo de Pascua 2019 de Cala d’Or en SantanyĂ­, donde tambiĂ©n estuvo presente Miquel Bestard. TambiĂ©n hace unos dĂ­as, Cata Coll participĂł en la Gala de l’Esport del Consell de Mallorca.

Comentarios cerrados