Sports de ca Nostra

El vicepresidente de la RFEF asiste a la recepción del Govern a Cata Coll

En una semana, la campeona del mundo sub17 es homenajeada por el Govern, el Consell de Mallorca, Santanyí, el Congreso de los Diputados y la Comunidad de Madrid.
La campeona del mundo sub17 con España, Cata Coll, ha culminado esta tarde su semana de audiencias oficiales. En pocos días, la portera internacional ha participado en varios homenajes en Madrid, Santanyí y Palma. Hoy la jugadora del Collerense ha sido recibida en audiencia por la presidenta del Govern, Francina Armengol, junto al resto de las principales autoridades del mundo del deporte. Es el caso de la consellera de Cultura y Deportes del Govern, Fanny Tur o el director general de Deportes, Carles Gonyalons. El presidente de la FFIB y vicepresidente de la RFEF, Miquel Bestard, ha estado presente en la audiencia. Precisamente, en dicho acto, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha alabado el trabajo tanto del presidente Miquel Bestard, como de la FFIB, “en la promoción de los valores que fomentan la igualdad en el mundo del fútbol”.

Cata Coll acumula una intensa semana de audiencias debido a su proclamación como campeona del mundo sub-17 y del otorgamiento del Guante de Oro en el Campeonato del Mundo de Uruguay 2018. La semana pasada, toda la selección, junto al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, asistieron a la recepción que les brindó el Congreso de los Diputados y la Comunidad de Madrid. Ayer domingo participó en la presentación del torneo de Pascua 2019 de Cala d’Or en Santanyí, donde también estuvo presente Miquel Bestard. También hace unos días, Cata Coll participó en la Gala de l’Esport del Consell de Mallorca.

Los comentarios están cerrados.