Sports de ca Nostra

Biel, Fullana y Marcos hacen balearismo en Alaró

Esta mañana los jugadores del primer equipo Biel Guasp, Francesc Fullana y Marcos de la Espada, han visitado el colegio Nuestra Señora de la Consolación de Alaró, en el calendario previsto de visitas escolares para hacer balearismo. Ha sido todo un éxito. Al haber 7 clases diferentes, el encuentro se ha producido en el teatro municipal y además de los jugadores, ha asistido el presidente de la Comisión del 75 aniversario del club y del Consejo de Administración, además de socio histórico, Toni Salas. Salas ha recogido una placa entregada al club en agradecimiento a la visita. Los jugadores han respondido a las preguntas de los alumnos y han firmado pósters y sorteado una camiseta.

Biel Guasp: “Cada vez que vamos a un colegio disfrutamos mucho pero encima en esta que ha sido mi colegio desde pequeño, pues muy contento de explicarle a los niños y niñas que además de hacer deporte para querer ser futbolistas, hay que estudiar. Ha habido muchas preguntas divertidas que nos han hecho pensar. Sabemos lo difícil que es estar arriba en la clasificación. Jugamos a las 4 el sábado y sabemos que si ganamos al Conquense metemos presión a los rivales e iremos tranquilos a por los tres puntos.  Es decisión del míster y cualquier decisión donde me toque jugar igual que Peris, estará bien. Es difícil saber cuál es el secreto del éxito de este año, mucho sacrificio y trabajo. Nos toca empezar a ganar fuera”. 

ATB

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.