BADMINTON: Laura Anglada, oro y plata en A Coruña

12 febrero 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El pasado fin de semana la jugadora del Menorca Badminton Es Castell, Laura Anglada, volviĂł a imponerse con comodidad en la modalidad de Dobles Femenino Sub-13 junto a su compañera del CB PitiĂșs, Carmen MarĂ­a JimĂ©nez, en el Master Nacional de A Coruña, afianzĂĄndose asĂ­ en la primera posiciĂłn del Ranking Nacional de esta categorĂ­a.

En la modalidad individual, la ciutadellenca se deshizo con extrema facilidad de todos sus oponentes hasta llegar a la final, donde la gallega del CB Athos, Ana Novoa, remontaba un marcador de 19-17 adverso y terminaba adjudicĂĄndose la primera manga por 19-21. La menorquina no pudo continuar con el plan de juego establecido y terminĂł perdiendo en el segundo y definitivo set, consiguiendo asĂ­ una agridulce medalla de plata que la mantiene en la primera posiciĂłn del Ranking Nacional del Individual Femenino.

El siguiente evento que disputarĂĄ Laura Anglada tendrĂĄ lugar el prĂłximo domingo en Ibiza, donde viajarĂĄ junto a la expediciĂłn menorquina, formada por jugadores de su club, del CB Ciutadella y del CB MaĂł.

Carlos Daroca Álvarez

Comentarios cerrados