Regional ; UD. PLA DE NA TESA. -CE. ALGAIDA. (2-2) Galeria de Fotos

10 febrero 2019 | Por lorenzo | Categoria:

Partido jugado por ambos equipos donde hubo una mitad para cada uno, donde los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de los locales que conseguían en sólo veinte minutos ponerse por delante con dos goles de buena factura al contra golpe y con superioridad ( 2-0 ). 

 

FICHA TECNICA

Galeria de fotos gentileza J.M.Rendon

Desplegando un juego directo donde dispusieron de los mejores minutos con un disparo al  poste y jugadas claras de batir la porterĂ­a contraria.  En los instantes finales un saquĂ© de esquina cerrado al primer palo lo peina hacia atrĂĄs el delantero visitante y despista al portero local colocando el (2 – 1), a los 43 minutos donde no dio tiempo para mĂĄs y final de la primera parte.
En la reanudaciĂłn todo diferente Ă©l CE. ALGAIDA. creyĂł en la remontada y con un juego directo y con  mĂĄs ganas que su rival encierra a la UD. PLA DE NA TESA. En su terreno  y conseguĂ­a marcar su segundo gol en una buena contra y a puerta vacĂ­a conseguĂ­an empatar el encuentro (2-2). Los locales continĂșan con poca efectividad y se aprovechĂł bien el rival y tubo las mejores ocasiones hasta el final del partido.  Los visitantes demostraron  porque estĂĄn sumando puntos y continĂșan en los puestos de arriba igual de los locales que llevan tres empates consecutivos y dejaron escapar otra vez una victoria que tenĂ­an a su alcance.
La próxima semana otro duro partido para la UD. PLA DE NA TESA. Contra el líder  UE. SANTA MARIA. Que no se lo pondrå fåcil  tendrå que mejorar su juego si no quieren descolgarse de la zona de arriba.

Comentarios cerrados