El Palma inicia los preparativos para la Copa de España

17 enero 2019 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

Una representación del Palma Futsal ha viajado hoy a Valencia para asistir a una reunión para coordinar todo el dispositivo para la Copa de España que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo y en la que el conjunto balear será uno de los ocho equipos protagonistas de la edición de este año.

Los baleares abrirán el torneo frente al Movistar Inter el jueves 28 de febrero y hoy han iniciado los preparativos para una de las grandes citas de lo que resta de temporada. El director deportivo, José Tirado, junto al responsable de marketing, Joan Massanet, y el delegado del primer equipo, Martín López, han sido los representantes del club en la reunión con el resto de equipos clasificados y los responsables de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el fin de organizar todo el dispositivo del desplazamiento, la competición y todos los aspectos relacionados con la cita más prestigiosa de las que se celebran en el fútbol sala español.

El Palma afrontará su sexta participación en la competición, la quinta de forma consecutiva y aspira a ser una de las revelaciones y superar al gran favorito al título, el Movistar Inter, que será el rival del estreno en la competición de esta temporada. La plantilla regresó la tarde de este jueves a Palma tras la eliminación de la Copa del Rey y ya piensa en el siguiente partido liguero del próximo domingo en Antequera.

 

Palma Futsal

Comentarios cerrados