Sports de ca Nostra

Ante Budimir refuerza la delantera del RCD Mallorca

El RCD Mallorca y el FC Crotone italiano han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ante Budimir (Zenica, Croacia, 1991) hasta el 30 de junio de 2019. El nuevo jugador mallorquinista es zurdo, juega como delantero y destaca por su capacidad rematadora, movilidad y buen juego aéreo. Budimir también ha jugado para la Sampdoria en la Serie A, equipo al que llegó en la temporada 2016-17 después de liderar el ascenso del FC Crotone a la máxima categoría del fútbol italiano con 16 goles más uno en la Coppa de Italia. En el pasado curso, el nuevo jugador mallorquinista regresó al FC Crotone y marcó 6 goles en la Serie A más uno en la Coppa de Italia.

Ante Budimir afronta su fichaje por el RCD Mallorca como un gran reto: “Creo mucho en el proyecto que hay aquí. Es un club y un equipo que quiere mejorar y yo quiero formar parte de eso y seguir mejorando. Es un buen equipo para seguir creciendo como futbolista”. El delantero croata llega con mucha ilusión a un club del que tiene grandes referencias: “Sé que es un club que ha jugado muchos años en Primera, también me acuerdo de cuando jugó la final de la Recopa de Europa contra la Lazio. Una de las cosas más importantes que sé es que aquí jugó Samuel Eto’o. El RCD Mallorca es un club con mucha historia al que conozco desde hace mucho”.

Ante Budimir estará a disposición de Vicente Moreno a partir de mañana miércoles, día en el que el RCD Mallorca juega un partido amistoso contra el FC Köln as las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

 

RCDM

Los comentarios están cerrados.