Sports de ca Nostra

El CE Constància recuerda a l’amo en Joan Martí

 

Hoy, antes del comienzo del partido del Juvenil Nacional, el Club ha realizado en el Campo del Sallista un merecido homenaje a l’amo en Joan Martí, fallecido la semana pasada, por toda una vida dedicada al fútbol base en la ciudad de Inca.

Al sencillo acto han asistido ex-jugadores de los muchos equipos que entrenó y otras personalidades de nuestra ciudad, así como su familia y también familiares de su inseparable amigo y colaborador Camacho, también ya fallecido hace unos años. También los dos equipos de juveniles que se enfrentaban después (Peña Arrabal y CE Constància) y el trío arbitral han querido acompañar a los asistentes durante el homenaje.

La familia ha comunicado su emotivo agradecimiento «por haber dejado a nuestro padre ser feliz con aquello que tanto amaba» y ha hecho entrega al Club de un balón firmado en el año 1989 por uno de los tantos equipos al que entrenó.

El CE Constància, por su parte, ha entregado a la familia de Joan Martí un banderín del Juventud Sallista, declarando que “no podemos estar más orgullosos de haber contado con figuras como l’amo en Joan. Son este tipo de personas las que hacen crecer una institución como la nuestra, aportando una incuestionable labor social para nuestra ciudad. Por todo eso: Gràcies i moltes de gràcies l’amo en Joan¡¡¡”

Después se ha respetado un minuto de silencio antes del partido, igual que en el partido del equipo de tercera división disputado por la mañana en el estadio “Nou Camp”.

C.E.Constancia

Los comentarios están cerrados.