Óscar Cano: “Vamos a Baleares para seguir el camino que buscamos”

11 enero 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ha analizado ante los medios de comunicación la previa del encuentro ante el Atlético Baleares.

El domingo arrancará la segunda vuelta del campeonato, en esta ocasión en tierras baleares. “Tienen unos números extraordinarios. Es difícil ser tan eficaz en esta categoría y eso habla muy bien de nuestro siguiente rival. Están acostumbrados a su campo y tienen buenos jugadores”, ha analizado Óscar Cano en referencia al Atlético Baleares.

El técnico albinegro prepara el encuentro para continuar con las buenas sensaciones, que ayudarán a conseguir los resultados. “Hay intención de tener una identidad. También debe haber una disponibilidad de jugadores que sean capaces de hacer lo que les pedimos. Vamos a Baleares a seguir ese camino y a proponer cosas, teniendo en cuenta donde jugamos”.

Óscar Cano ha admitido que esa identidad está más cerca gracias a los últimos fichajes porque “cubren algunas de las necesidades que teníamos. El centro de campo requería cambios para practicar el juego que proponemos. Faltan un par de piezas que nos acerquen a la idea que queremos transmitir”, ha destacado el míster ‘orellut’.

C.D.CASTELLON

Comentarios cerrados