Victoria para un Iberojet Palma que cierra el año con balance positivo

30 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Victoria del Iberojet Palma por un resultado de 83 a 76 contra el FC Barcelona Lassa «B» en un Palau d’Esports de Son Moix que mostrĂł una gran entrada en el Ășltimo partido del año 2018. 

Buen inicio del equipo de Félix ALonso que empezaba con un buen ritmo de juego, la buena circulación de balón surgía efecto y los locales imponían un buen parcial de 8 a 2. El FC Barcelona también lograba igualar fuerzas gracias a buenos momentos ofensivos y se mantenía siempre al acecho, pero el Iberojet Palma con un gran Marcus Gilbert se mantenían arriba con un resultado de 28 a 25.

El inicio del segundo cuarto fue menos alegre pero muy sólido por parte de los chicos de Félix ALonso. Salieron muy metidos y aprovechaban el buen momento de Fran Guerra en la pintura para colcoarse diez puntos arriba en el inicio del periodo. pero el talento del filial azulgrana con un acertado ALeix Font que apretaba, pero los mallorquines aguantaron bien y un Alley-hoop con pase de Álex Hernåndez para Marcus Gilbert cerraba la primera mitad en Son Moix con un 44 a 36 para los locales.

Se reanudaba el encuentro en Son Moix y una buena salida local dejaba una mĂĄxima ventaja de 15 puntos (52-37) en los primeros minutos del periodo llevando a Diego Ocampo a pedir tiempo muerto. AquĂ­ pero apareciĂł la reacciĂłn catalana, una gran presiĂłn a toda pista y erroes locales dieron vida al FC Barcelona Lassa que se mostraba muy enchufado y con un lĂ­der Sergi MartĂ­nez iba recortando diferencias imponiendo un duro parcial que hacĂ­a saltar las alarmas en SOn Moix dejando un empate a 62 a falta de 3 minutos para el final del tercer cuarto.

FĂ©lix Alonso paraba el partido con un tiempo muerto y Erik Quintela aparecĂ­a en pista para cambiar el ritmo de un partido. Varios robos en defensa y acciones ofensivas de mucho carĂĄcter terminaban con la reacciĂłn visitante y cerraba al tercer cuarto con un resultado de 63 a 55.

Últimos diez minutos de partido y el Iberojet Palma aguantaba bien arriba, los de FĂ©lix Alonso gestionaban bien su ventaja y ampliaban su ventaja en el electrĂłnico. Pasaban los minutos y el equipo se mantenĂ­a serio y aguantaba cualquier intento de remontada y llegaba al final con un resultado de 83 a 76 logrando la octava victoria de la temporada.

iBEROJETPALMA

Comentarios cerrados