Campeonatos de España de Selecciones Masculinas ; Illes Balears – Aragón (1-2 Sub-16 ) Illes Balears -Aragón (0-2 Sub18)

29 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria:

Malos resultados en la segunda Jornada que se han saldado con dos derrotas.

De esta forma, tanto la Sub-16 como la Sub-18 vuelven de disputar la Primera Fase del Campeonato con 3 puntos cada una, que se sumarán a los que consigan en la Segunda Fase, a disputar en los primeros meses de 2019.

Seis de seis de los equipos de nuestra Comunidad ante Castilla y León en esta primera jornada, Se dio  inicio la jornada con la  categoria Cadete con una superioridad manifiesta de los jugadores de Juanma Darder  que finalmente se impusierón por un claro 4-1.
Acontinuación saltarón los Sub-18 que comanda Dani Vaquer  en un partido muy disputado hasta el punto que al Descanso se llego con un gol a cero favorable a Castilla y León. En la segunda parte los Baleares dierón la vuelta al marcador  terminando venciendo  venciendo por la minima (2-1)

Este Viernes se enfrentaran a las Selecciones de Aragón con el proposito de poder terminar esta primera fase con un pleno de victorias, los partidos seran en el mismo horarios que los disputados este Jueves  SUB-16  (10.30 Hrs) y SUB-18 (12.30 Hrs)

Comentarios cerrados