El Palma Futsal será protagonista del Torneo de Navidad Hidrobal Calvià

27 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria:

Son Ferrer acoge el Torneo de Navidad Hidrobal Calvià que se realizará el sábado 29 de diciembre con distintos torneos de categoría alevín y juvenil en los que también participará ElPozo Murcia y con un partido amistoso del primer equipo del Palma Futsal ante el ETB Calvià de tercera división, filial del conjunto de Ciutat, como la guinda al evento.

La actividad arrancará a las nueve de la mañana con una diada para los distintos equipos de categoría base del Son Ferrer. Además, se organizarán distintos torneos amistosos con la presencia de ElPozo Murcia, las categorías inferiores del Palma Futsal y la Selección Balear. El cartel juvenil estará compuesto por estos equipos mientras que en el torneo alevín también participará el equipo anfitrión. Durante la jornada estará disponible el futbolín humano del Palma Futsal con la colaboración del Consell de Mallorca.

La guinda del torneo será la presencia del primer equipo del Palma Futsal que se enfrentará a partir de las 17 horas al ETB Calvià Palma Futsal, conjunto filial del equipo de Primera División y que milita en Tercera. Con esta cita, el conjunto mallorquín regresará al municipio de Calvià con un evento ya tradicional en estas fechas navideñas en Son Ferrer que siempre se acaba convirtiendo en una fiesta del fútbol sala.

Comentarios cerrados