MALLORCA VOLTORS CFA JR. DISPUTA SU PRIMERA FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA.

11 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El sábado 15 se jugarán las finales Junior y Senior de la Copa de España de fútbol americano. Por primera vez Voltors CFA disputará una final de la Copa de España y será en la categoría Junior (sub 19), enfrentándose a LG Black Demons de Las Rozas, equipo madrileño que logró alzarse como campeón de la última liga nacional Junior.

 

El joven equipo mallorquín, con 30 jugadores de edades comprendidas entre los 15 y 18 años, prepara su primera cita bajo las órdenes de su HC Juan Carlos Castilla, quien nos cuenta que los jugadores están entregados e ilusionados, todo el grupo entrena al máximo nivel para afrontar con confianza este exigente reto.

Según informa FEFA en su comunicado de ayer:

Las finales de la Copa de España de fútbol americano se presentarán mañana martes, día 11 de diciembre, en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Guadalajara, a partir de las 11.30h de la mañana. La presentación contará con la presencia del Concejal de Deportes de la ciudad, Eladio Freijo, y del Director Deportivo de Federación Española de Fútbol Americano (FEFA), Javier Carrasco. También asistirá el Director de Competiciones de FEFA, Luis F. Gómez Cueto, así como varios jugadores de LG OLED Las Rozas Black Demons: Sergio Condes e Ignacio Cordero, del equipo senior, y Álvaro Burgaleta y Alejandro Gil, del junior.

La intensa jornada organizada por FEFA tendrá lugar en el en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara, donde se podrá disfrutar de la final Junior a las 12 h y de la final senior a las 17h, donde repetirán duelo los Badalona Dracs y los LG Black Demons.

Premsa MallorcaVoltors

Comentarios cerrados