«Primera derrota en casa del JS Hotels Cide ante un Universitat d’Alacant muy enchufado.»

8 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

En el segundo máxima igualdad durante todo el parcial. Las buenas jugadas de parte de los dos conjuntos se iban sucediendo y ya se veía que el Universitat d’Alacant venía a plantarle cara al segundo clasificado de la liga. En los momentos finales varias acciones erradas por las isleñas regalaban el set al contrario por un ajustado 25-27.
En el tercero las cosas se pusieron muy feas y las locales no sabían encontrar su juego habitual, con mal ajuste en recepción no conseguían jugar primeros tiempos, lo que facilitaba en exceso a las alicantinas para sumar puntos en bloqueo, uno tras otro. Varios tiempos muertos solicitados por Cati Pol que tampoco resultaban efectivos, sin conseguir cambiar la dinámica impuesta. El pero set del JS Hotels Cide que finalmente perdía por un 17-25.
En el cuarto y a la postre definitivo set, el conjunto blanquirojo conseguía de inicio voltear la dinámica del anterior. Salía con un parcial positivo que hacia solicitar el primer tiempo muerto al Alicante. Pero fue un espejismo, poco a poco se volvió a cometer los errores del anterior, poca aportación por centro, recepción desajustada y las atacantes de ala que no eran capaces de puntuar. Todo ello hacia engrandecer a las visitantes en facetas de bloqueo y ofensivas que es donde se ha llevado el partido. Resultado del parcial 17-25 nuevamente y final del encuentro con un 1-3.
En resumen mal partido de las locales muy fallonas, ante un Universitat de Alacant muy bien situado en primera línea que ha sabido apretar en saque al JS Hotels Cide, y finalmente le ha dado sus frutos. Ahora el club balear tendrá una última salida muy complicada a Arona para acabar esta primera vuelta. En donde debe ir con la necesidad imperiosa de puntuar si no quiere perder la comba de los primeros.
***Adjuntamos tres fotos del encuentro.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados