Sports de ca Nostra

LA FFIB quiere potenciar el Futbol Playa

Nueva Comisión de Fútbol Playa
La nueva Comisión de Fútbol Playa creada por la Federación ha tenido su primera reunión, convocada por su presidente, Félix Peralta. Ha asistido el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, que ha argumentado que una comunidad como la nuestra, con tantos quilómetros de costa y tantas playas, tiene que destacar en esta modalidad de fútbol.
 

 

La primera reunión ha contado con la participación de los directivos Jaume Sastre y María Jesús Tamurejo, además de Amadeo Spadaro, Llorenç Verger, Miquel Àngel Bennassar y Javier Herreros.
Entre otros acuerdos, se ha decidido formar cuatro equipos por categorias cadete, juvenil, senior masculino y senior femenino para participar en un torneo de Hotels Palma Beach a celebrar a finales del próximo mes de abril.
También se intentará crear ligas masculinas y femeninas, por lo que se informará a todos los clubes de la iniciativa para buscar participantes. Otra propuesta ha sido la de pedir colaboración a los ayuntamientos para organizar torneos de Fútbol Playa

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.