LA FFIB quiere potenciar el Futbol Playa

30 noviembre 2018 | Por lorenzo | Categoria:
Nueva ComisiĂłn de FĂștbol Playa
La nueva ComisiĂłn de FĂștbol Playa creada por la FederaciĂłn ha tenido su primera reuniĂłn, convocada por su presidente, FĂ©lix Peralta. Ha asistido el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, que ha argumentado que una comunidad como la nuestra, con tantos quilĂłmetros de costa y tantas playas, tiene que destacar en esta modalidad de fĂștbol.
 

 

La primera reuniĂłn ha contado con la participaciĂłn de los directivos Jaume Sastre y MarĂ­a JesĂșs Tamurejo, ademĂĄs de Amadeo Spadaro, Llorenç Verger, Miquel Àngel Bennassar y Javier Herreros.
Entre otros acuerdos, se ha decidido formar cuatro equipos por categorias cadete, juvenil, senior masculino y senior femenino para participar en un torneo de Hotels Palma Beach a celebrar a finales del prĂłximo mes de abril.
TambiĂ©n se intentarĂĄ crear ligas masculinas y femeninas, por lo que se informarĂĄ a todos los clubes de la iniciativa para buscar participantes. Otra propuesta ha sido la de pedir colaboraciĂłn a los ayuntamientos para organizar torneos de FĂștbol Playa

Comentarios cerrados