Sports de ca Nostra

El Fútbol Sala se reorganiza

La nueva presidenta de la Comisión de Fútbol Sala de la FFIB, María José Sánchez, ha reunido a los representantes de clubes de Mallorca, Menorca e Ibiza para tratar de las cuestiones más urgentes.

Se habló de unificar los criterios arbitrales y de las cualificaciones de los técnicos o entrenadores en las diferentes categorías, así como de la organización general de las competiciones.
Fue un interesante intercambio de pareceres que servirá a la presidenta para gestionar mejor esta modalidad deportiva en el ámbito de las Islas Baleares.
El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, también asistió a buena parte de la reunión, animando a los presentes a mejorar en todas las facetas de la competición, para bien de los centenares de federados que cada fin de semana engrandecen el fútbol sala.
Además de Bestard y María José Sánchez, estuvieron presentes Pedro Nadal, de Calvià; Manolo Pérez, de Mercadal; Marcelino Hernández, del Gasifred Atl. de Ibiza; Estefan Lanchón, del Eivissa Futsal; Nico Pizà, del Sagrat Cor; Tolo Oliver, del Recreatiu Manacor; Federico, del Montesión; y el coordinador de las selecciones de Fútbol Sala de la FFIB, Toni Gibert.

 

FFIB

Los comentarios están cerrados.