El FĂștbol Sala se reorganiza

28 noviembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

La nueva presidenta de la ComisiĂłn de FĂștbol Sala de la FFIB, MarĂ­a JosĂ© SĂĄnchez, ha reunido a los representantes de clubes de Mallorca, Menorca e Ibiza para tratar de las cuestiones mĂĄs urgentes.

Se habló de unificar los criterios arbitrales y de las cualificaciones de los técnicos o entrenadores en las diferentes categorías, así como de la organización general de las competiciones.
Fue un interesante intercambio de pareceres que servirĂĄ a la presidenta para gestionar mejor esta modalidad deportiva en el ĂĄmbito de las Islas Baleares.
El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, tambiĂ©n asistiĂł a buena parte de la reuniĂłn, animando a los presentes a mejorar en todas las facetas de la competiciĂłn, para bien de los centenares de federados que cada fin de semana engrandecen el fĂștbol sala.
AdemĂĄs de Bestard y MarĂ­a JosĂ© SĂĄnchez, estuvieron presentes Pedro Nadal, de CalviĂ ; Manolo PĂ©rez, de Mercadal; Marcelino HernĂĄndez, del Gasifred Atl. de Ibiza; Estefan LanchĂłn, del Eivissa Futsal; Nico PizĂ , del Sagrat Cor; Tolo Oliver, del Recreatiu Manacor; Federico, del MontesiĂłn; y el coordinador de las selecciones de FĂștbol Sala de la FFIB, Toni Gibert.

 

FFIB

Comentarios cerrados