ÁVORIS PRESENTA EL I ENCUENTRO CON EL DEPORTE EN PALMA DE MALLORCA

28 noviembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Un evento pionero en el que la compañía sigue demostrando e impulsando su compromiso con el deporte. Poniendo de manifiesto que es uno de los pilares fundamentales e integradores de su estrategia. 
Palma de Mallorca, 28 de noviembre de 2018. Ávoris, a lo largo de sus 85 años de historia, ha demostrado siempre su compromiso con el deporte. En el día de ayer tuvo lugar, en las instalaciones que el grupo posee en Palma de Mallorca, el I Encuentro con el Deporte. Un evento pionero en el grupo que, dado su éxito, se postula como el primero al que le seguirån otros muchos mås. Con este evento, Ávoris sigue demostrando e impulsando su compromiso con el deporte. Poniendo de manifiesto que es uno de los pilares fundamentales e integradores de su estrategia.
En el I Encuentro con el Deporte de la compañía, han estado presentes los empleados del grupo, así como personalidades relevantes del mundo deportivo como Jordi Mulet, Director General del Iberojet Palma de baloncesto; Joan Tomàs y Félix Alonso, jugador y entrenador del equipo; la ganadora de la categoría juvenil de Windsurf, la joven Andrea Torres, la presidenta de Mallorca Hockey, Fernanda Ruffini, o los Campeones de las 24 horas de resistencia en Montmeló, entre muchos otros.
Una completa agenda deportiva
El I Encuentro con el Deporte de Ávoris ha iniciado su andadura con una primera actividad deportiva que ha consistido en un torneo amistoso de pådel para empleados y patrocinados. Al torneo, celebrado en el club Fit Point de Palma, se han sumado Elisabeth Amatriaín y Patricia Llaguno, quintas en el ranking de WPT.
DespuĂ©s del partido, en la jornada de tarde, ha tenido lugar en la flagship de B the travel brand en Palma, donde Gabriel SubĂ­as, CEO de Ávoris, ha destacado, entre otras cosas, su satisfacciĂłn por la idea pionera de este encuentro deportivo: «Es una ocasiĂłn magnĂ­fica para reforzar y consolidar nuestro apoyo al deporte en general y, en particular, a todos los deportistas y clubes españoles que buscan ser los mejores en su campo. Es una excelente oportunidad que pone de manifiesto los valores de compromiso, esfuerzo y determinaciĂłn que representa el deporte y que compartimos plenamente en nuestra compañía. Queremos aportar nuestro granito de arena para devolver a la sociedad una parte de lo que la sociedad nos da”.
Acerca de Ávoris
Ávoris es la marca del Grupo Barceló especializada en la comercializaciĂłn de viajes, ocio y vacaciones. Su equipo humano estĂĄ integrado por cerca de 3.000 profesionales. Su modelo de negocio, verticalmente integrado, se estructura en cinco ĂĄreas: minoristas, mayoristas, compañía aĂ©rea, servicios receptivos y cajas regalo, todas ellas ofreciendo al viajero una experiencia Ășnica adaptada a sus gustos y necesidades.

Comentarios cerrados