Los prebenjamines y benjamines del C.D. Cala d’Or participarán en el torneo internacional Onsports Cup Villa Oropesa

26 noviembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
Los equipos prebenjamín y benjamín del C.D. Cala d’Or participarán en el puente de la constitución en el torneo Internacional Onsports Cup Villa de Oropesa.
Con el equipo prebenjamín que dirige Toni Megías con la ayuda de Berto Piñón viajarán: Gerardo Plaza, Alejandro Valens, Hugo Almodóvar, Thiago Barros, Ricardo Palau, Toni Adrover, Joan Adrover, Noe Megías, Nicolás Reboreda, Albert Yuste, Gael Castro, Nicolás Benítez y Erich Sommer
. Mientras que el Benjamín  contará con Miguel Moreno, Tim Hubert, Sebastián Reyno, Juan Ignacio Suárez, Raúl Cortés, Félix Knapen, Yago Couto, Ïker Padilla, Andrés Carrascosa, Leo Megías, Joaquín Núñez, Jon Ruiz y Adrián Francisco Bestard. El cuerpo técnico lo forman Raúl Más, Abel Padilla e Iker Díaz.

Hemos mantenido una entrevista con Toni Megías, coordinador  del C.D. Cala d’Or y entrenador de los prebenjamines, uno de los equipos que participarán en este torneo:
¿Es la primera ve que se desplazan equipos de futbol base del C.D. Cala d’Or a un torneo que se disputa en  la península?
Creo que es la primera vez que nuestro fútbol Base realiza un viaje a la Península para disputar un Torneo, en los mas de 20 años que llevo en Cala d’Or esto nunca había pasado, por lo menos que yo recuerde.
¿Como surgió esta posibilidad?
La verdad que fue algo de casualidad que me pasó en mis vacaciones familiares, donde fuimos a disfrutar de unos días de descanso en familia y normalmente solemos irnos al Pais de Gales, de donde es mi mujer. Pero ese año decidimos quedarnos cerca y surgió conocer Marina d’Or (Castellón de la Plana) y mi sorpresa fue el encontrarme este evento, un gran Torneo con equipos de Primer nivel, a partir de aquí me puse en contacto con la empresa que lo organiza y al confirmarme que cualquier club podia inscribirse, se lo comenté a los entrenadores de nuestro club para que lo comentaran con sus padres, y ya ves este año asistiremos con dos equipos.
¿Qué equipos van?
De nuestro club, los Prebenjamines y una mezcla de nuestros Benjamines, allí nos encontraremos equipos de la talla del At. Madrid, el cual les ha tocado a nuestros benjamines en su mismo grupo, y la escuela de nuestra RFEF, que está en el grupo de los prebenjamines.
También estarán en otras categorias, el Barcelona, Getafe, Rayo Vallecano y equipos de la zona de Levante como el Mislata, Ontenyient y equipos extranjeros como el Ekkono(Tailandes), etc
¿Que conocemos de vuestros rivales?
Pues la verdad es que no conocemos prácticamente nada, equipos que vendran a vivir una experiencia, y que saldrán a por todas para poner las cosas difíciles a cualquier equipo.
¿Qué esperas suponga esta experiencia para los niños?
Lo primero y principal que se lo pasen bien, para ellos será la primera vez que salgan juntos a un hotel y estar juntos compartiendo todo.
Que vean y aprendan de los demas equipos, siempre hay cosas nuevas que aprender, que vivan la experiencia como algo unico y que no le den importancia a resultados ni nada por el estilo.
¿También es una manera de aprender de cara al torneo que organizais en Semana Santa?
Sí, la verdad es que será una buena toma de contacto con los organizadores de este evento para ver como poder mejorar de cara al proximo Torneo que celebraremos en Semana Santa, siempre es bueno fijarse en estos Torneos que ya están contrastados y que tienen tanto éxito, para mejorar
¿Qué novedades presentará vuestro torneo en el 2019?
Como novedad, este año hemos incorporado al que ya teniamos de Prebenjamin, un Torneo de Benjamines, el cual tardamos poco en cerrar la inscripciones, por el buen cartel que tuvimos el anterior año con el Prebenjamín.
Maties Adrover
Fotos Mikael Martin

Comentarios cerrados