Liga Nacional Juvenil ; EL CIDE CAE EN SON BIBILONI (1-0) FRENTE AL LÍDER (Galeria de fotos)

26 noviembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Magnífico el encuentro disputado esta tarde en Son Bibiloni y correspondiente a la jornada 14 de la Liga Naciona Juvenil entre el líder, Mallorca “B”, y un CIDE que, pese a la derrota, compitió durante todo el encuentro, a punto estuvo de sacar un empate y que debe estar muy orgulloso del partido disputado.GALERIA DE FOTOS

 

 

El partido empezó como se presumía, un Mallorca “B” dominador que quería y tenía el balón y un Cide muy bien dispuesto sobre el campo, tácticamente muy bien trabajado y que prácticamente no cedió ninguna ocasión al líder. La única clara durante esto primeros 45 minutos la tuvo el delantero local Sebastià Cerdá pero a la que el cancerbero visitante, Alejandro Coll, respondió con una magnifica parada. Es cierto que el Cide no llegó con claridad a la meta local en esta primera parte pero en ocasiones fue dominador del balón y en la banda izquierda la dupla formada por Sergi Barceló y Joan M. Durán (Juanmi) puso en más de una ocasión en dificultades a los mellizos Barroso que ocupaban la banda derecha del Mallorca “B”. Sin ocasiones claras, salvo la comentada, acabó la primera parte con un 0-0 que hacía justicia a lo visto en la primera parte.

El líder entró en la segunda parte con una marcha más. De esta forma se convirtió en un claro dominador del encuentro. Fruto de ese dominio llegó muy rápido el 1-0. Cristian Makate dispara fuerte y colocado un balón que le llega rebotado en la frontal del área, el portero escolar Alejandro Coll rechaza el disparo pero Javi Nadal, muy atento en el rechace, cruza raso al palo largo donde nada puede hacer Coll. El líder mostraba su pegada y al Cide no le quedaba otra que dar un paso hacia delante si quería sacar algo de Son Bibiloni. El entrenador visitante, Toni Sánchez, movió el banquillo buscando más mordiente arriba pero las ocasiones no llegaban. El empate pudo llegar en un saque de esquina magníficamente sacado por Ismael Quiroga que Pau Mateu remató de cabeza pero el balón salió rozando el poste. A medida que transcurría la segunda parte el Mallorca “B” llegó algo más a la portería del Cide especialmente después de la entrada de Javi Llabrés que le dio un punto de calidad al ataque local. Iban transcurriendo los minutos a las oportunidades no llegaban. Muy al final, en los minutos de descuento, Miguel A. Rueda tuvo el empate en sus botas en un mano a mano pero un magnífica parada de Joan Salvá impidió que el balón besara las mallas. Una parada de dos puntos que mantienen al Mallorca “B” en la parte más alta de la clasificación.

En definitiva, como decíamos, un magnífico partido entre dos grandes equipos de la parte alta de la clasificación donde el Cide mostró que si está arriba es por méritos propios.

Joan Mateu Barceló para sportsdecanostra

Comentarios cerrados