Dia del Entrenador, Homenaje a la mujer

26 noviembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

El pasado sábado en el restaurante Binicomprat de Algaida  se celebró la gala anual del día  del entrenador donde se reunirán entrenadores y entrenadoras.

GALERIA DE FOTOS

Abrió el acto Tofol Peláez secretario del comité balear de entrenadores pidiendo un minuto de silencio en memoria de todos los entrenadores .directivos. etc. Vinculados con el mundo del fútbol, fallecidos en este año.  Después tomo la palabra  Jesús Díaz presidente del comité Balear de entrenadores, felicitando a todos los asistentes por su presencia y también agradeció  la presencia de presidentes de otras territoriales. A continuación se dirigió  a los presentes  D Miguel  Bestard  presidente de la federación de fútbol  de las islas  Baleares  donde ánimos a los  entrenadores y entrenadoras a seguir trabajando en pro del futbol, como educadores y formadores.

A continuación se degusto una suculenta cena de compañerismo entre todos los asistentes, seguidamente se premió a todos los entrenadores y entrenadoras que en la temporada 2017-2018 se proclamaron campeones  en sus respectivas  categorías  y grupos, así también  como en ascensos a categoría  nacional.
También  se les obsequio con unas placas a los que celebraban los 25 años como  entrenadores. También se premió por su trayectoria a cuatros entrenadores y a los árbitros que subieron a categoría  nacional.

Al finalizar se celebró  una tómbola como ya es costumbre

Juanjo Machado para deporte balear

Fotos deportebalear

Comentarios cerrados