Sports de ca Nostra

Sublime Victoria del Ushuaïa en el Derbi Balear (20-25, 25-18, 25-13 y 25-21)

 

El Urbia perdió este sábado su encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Superliga masculina de voleibol frente al Ushuaïa ibicenco, en el derbi balear, con el resultado de 3-1 (20-25, 25-18, 25-13 y 25-21) y que no ha decepcionado a la afición.

El equipo dirigido por Marcos Dreyer fue de más a menos en los 3 primeros sets y en el cuarto cuando reaccionó en el tramo final fue infructuoso. Fue determinante la presión que el equipo local puso con el saque, a partir del segundo set, lo que imposibilitó la construcción y efectividad en los primeros tiempos.

En el primer set se impuso el Urbia, que desde el 6-11 mantuvo la ventaja durante el set. Destacó la labor en ataque de los receptores Renzo Cairus y Carlos Jimenez con 4 puntos cada uno.

El segundo set fue de dominio local y desde el 12-7, fue manteniendo la ventaja hasta el final. Destacaron los jugadores locales Salerno, De Oliveira y el opuesto Tapias.

En el tercer set, bajó más el rendimiento en la recepción del Urbia y se fortaleció la defensa del Ushuaïa, lo que propicio una ventaja de 12-6 en el tiempo técnico. La cual se incrementó durante el mismo hasta un 20-11 y el 25-13 final.

El cuarto set, parecía idéntico al anterior, pero el Urbia empezó a reaccionar en el último cuarto del set, pero el esfuerzo, quedó sin fruto cuando con un 24-18, parecía que no se iba a cerrar el partido, como así fue con el 25-21 final.

Por el equipo local, destacaron el opuesto Tapias con 19 puntos y el receptor Salerno con 15 puntos. Por el Urbia, destacaron el opuesto Osorio con 15 puntos y los receptores Carlos y Renzo con 10 y 9 puntos respectivamente.

El próximo sábado el Urbia recibirá al Textil Santanderina en Son Moix a las 17 horas.

gestionclubvoleypalma@gmail.com

Los comentarios están cerrados.