Sports de ca Nostra

El Palma Futsal enciende las luces navideñas de El Corte Inglés

Una representación de la plantilla del conjunto mallorquín ha sido la encargada de llevar a cabo el tradicional encendido de las luces de Navidad de El Corte Inglés de la Avenida Alexandre Rosselló de Palma ante el gran número de asistentes al evento.

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, y los jugadores Carlos Barrón, Tomaz, Lolo, Eloy Rojas y Paradynski han escenificado el pistoletazo de salida a las Navidades de El Corte Inglés apretando el botón que ha encendido todo el alumbrado navideño que ilumina la fachada del centro comercial, así como su interior. Los representantes de la plantilla verde pistacho se han dado un baño de masas en uno de los momentos más esperados en estas fechas del año y que ha contado con una gran presencia de asistentes.

Este año, El Corte Inglés ha elegido al conjunto mallorquín como reclamo para este acto que ha consistido, principalmente, en el encendido de luces aunque antes se han preparado otras actividades para amenizar la tarde. Entre otras cosas, los jugadores y el entrenador del Palma Futsal han sido presentado como verdaderas estrellas antes del momento cumbre del evento.

Palma Futsal

Los comentarios están cerrados.