Sports de ca Nostra

Urbia Voley Palma 3 – 0 Intasa San Sadurniño (Galeria de fotos)

 El Urbia palma vuelve a la senda de la victoria tras imponerse claramente al San Sadurniño

 

GALERIA DE FOTOS  Gentileza Biel Rubert

El Urbia Voley Palma ganó este sábado su encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Superliga masculina de voleibol frente al Intasa San Sadurniño por un rotundo marcador de tres sets a cero. Los mallorquines sumaron su cuarto triunfo del año en un partido en el que Gerard Osorio fue el más destacado con once puntos en el global.

El equipo dirigido por Marcos Dreyer pisó el acelerador de entrada con un cómodo marcador al paso por el primer tiempo técnico: 12/7. La ventaja se dilató hasta los diez puntos cuando el técnico local hizo debutar al juvenil Joan Lladó: 19/10. La distancia fue suficiente para que el primer set cayera del lado de los de Son Moix: 25/14.

La misma suerte corrió el segundo set. El marcador fue mucho más

contundente y sirvió para que Dreyer diese entrada a Vincent Graven, Xiscu Mas y Tià Sánchez: 25/12. El set apenas peligró para los intereses locales y Jordi Ramón se erigió, hasta entonces, como el más destacado con diez puntos confirmando sus buenas prestaciones en las últimas semanas.

El millar de aficionados que se dieron cita en el Palau d’Esports de Son Moix vibraron con otro tercer set en el cual el Urbia Palma volvió a exhibir sus credenciales: 25/14. Los gallegos terminaron el encuentro con el registro anotador de Francisco Fernández con diez puntos y los cuatro de Eric Ginard y Uxío García.

La cuarta victoria del equipo mallorquín es el mejor presagio para encarar la próxima semana el decisivo duelo ante el Ushuaïa Ibiza y que puede servir para seguir marcando las posiciones para la Copa del Rey. El encuentro se disputará el próximo sábado a las 19 horas en Es Viver

Los comentarios están cerrados.