Urbia Voley Palma 3 – 0 Intasa San Sadurniño (Galeria de fotos)

18 noviembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 El Urbia palma vuelve a la senda de la victoria tras imponerse claramente al San Sadurniño

 

GALERIA DE FOTOS  Gentileza Biel Rubert

El Urbia Voley Palma ganó este såbado su encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Superliga masculina de voleibol frente al Intasa San Sadurniño por un rotundo marcador de tres sets a cero. Los mallorquines sumaron su cuarto triunfo del año en un partido en el que Gerard Osorio fue el mås destacado con once puntos en el global.

​

El equipo dirigido por Marcos Dreyer pisó el acelerador de entrada con un cómodo marcador al paso por el primer tiempo técnico: 12/7. La ventaja se dilató hasta los diez puntos cuando el técnico local hizo debutar al juvenil Joan Lladó: 19/10. La distancia fue suficiente para que el primer set cayera del lado de los de Son Moix: 25/14.

​

La misma suerte corriĂł el segundo set. El marcador fue mucho mĂĄs

​

contundente y sirviĂł para que Dreyer diese entrada a Vincent Graven, Xiscu Mas y TiĂ  SĂĄnchez: 25/12. El set apenas peligrĂł para los intereses locales y Jordi RamĂłn se erigiĂł, hasta entonces, como el mĂĄs destacado con diez puntos confirmando sus buenas prestaciones en las Ășltimas semanas.

​

El millar de aficionados que se dieron cita en el Palau d’Esports de Son Moix vibraron con otro tercer set en el cual el Urbia Palma volvió a exhibir sus credenciales: 25/14. Los gallegos terminaron el encuentro con el registro anotador de Francisco Fernández con diez puntos y los cuatro de Eric Ginard y Uxío García.

​

La cuarta victoria del equipo mallorquĂ­n es el mejor presagio para encarar la prĂłxima semana el decisivo duelo ante el UshuaĂŻa Ibiza y que puede servir para seguir marcando las posiciones para la Copa del Rey. El encuentro se disputarĂĄ el prĂłximo sĂĄbado a las 19 horas en Es Viver

Comentarios cerrados