Sports de ca Nostra

MURENSE Y MARGARITENSE, SOLIDARIOS CON LAS VÍCTIMAS DE SANT LLORENÇ

Murense y Margaritense también están con las vícimas de la torrentada de Sant Llorenç. Y no dudan en plasmar su apoyo posando con el cartel que anuncia la Cena Solidaria que se llevará a cabo el próximo 23 de Noviembre (21’00 horas) en ‘Ses Cases de Son Sant Marti’.

 

De esta forma, no tuvieron inconveniente en posar para dar fuerza a este evento Martí Noceras y Joan Marc, futbolistas del CD Murense, así como la directiva en pleno del Margaritense, con su ex jugador y ahora presidente Pep de la Cruz a la cabeza. Un apoyo que a buen seguro plasmarán con su presencia en la Mesa Redonda y posterior Cena Solidaria que se llevará a cabo en ‘Ses Cases de Son Sant Marti’.

 

EL FUTBOL BASE DE SANT LLORENÇ, INVITADOS A LA CENA SOLIDARIA 

 

Por otra parte recordar que los niños que forman parte del fútbol base del Club Deportivo Cardessar, y que también se vieron afectados por la torrentada -que dejó impracticable el terreno de juego de ‘es Moleter’– están de enhorabuena. Y es que la organización de la Cena Solidaria ha cursado invitación al club de fútbol Sant Llorenç para que todos los niños que forman parte del fútbol base del CD Cardessar sean invitados al evento en el que además contarán con la animación del mago y payaso, Paco Vera.

 

Recordar que antes de la Cena Solidaria se llevará a cabo una Mesa Redonda, la cual en sí será todo un lujo, con la participación en la misma de los ex jugadores profesionales Rafael Gordillo (ex Betis y Real Madrid), Javier Olaizola (ex jugador y entrenador del RCD Mallorca), Pep Lluís Martí (ex jugador del RCD Mallorca y Sevilla CF), Alfonso Pérez (38 veces internacional,120 partidos oficiales con el Real Madrid), así como los técnicos Manix Mandiola (Atlético Baleares), Mario Reig (ex entrenador Almería), Pepe Gálvez (ex Mallorca B) así como Toni Servera, ex preparador fisico del RCD Mallorca y natural de Sant Llorenç.

 

Reservas

La cena, que se llevará a cabo en ‘Ses Cases de Son Sant Martí’ tiene un precio de  35 euros para los adultos y tan solo 15 para los niños. Para reservar plaza, pueden hacerlo a través del correo electrónico scafutbolformación@gmail.com o bien via telefónica a través del número 637 264894, y preguntar por Pep Santandreu, cabeza visible del Comité Organizador de esta Cena Solidaria, cuya recaudación irá de forma íntegra para ayudar las víctimas de la torrentada sufrida en Sant Llorenç el pasado 9 de Octubre.

 

Los pagos de la cena se llevarán a cabo por ingreso a través de las siguientes cuentas de banco:

 

                              ES37 0061 0098 60 0155350111 (BANCA MARCH)

                              ES51 2038 3405 1660 00289329 (BANKIA)

 

También pueden adquirir sus tiquets en los siguientes establecimientos: Bar Poliesportiu Can Picafort, Bar Poliesportiu Muro, Bar Poliesportiu Sa Pobla, Bar Atlético Baleares (Palma) y Ajuntament de Sant Llorenç. El plazo para la inscripción a la cena se cierra el próximo lunes 19 de Noviembre.

 

Para cualquier consulta, aclaración y demás, adjuntamos el teléfono de contacto de un miembro de la organización de este evento, José Santandreu (637 264894)

 

 

Comité Organizador

Los comentarios están cerrados.