Sports de ca Nostra

JS HOTELS CIDE vs ILLA GRAU VOLEI (3-0) Galeria de fotos Biel Rubert

.
.

El equipo palmesano se impone por un 3-0 en un partido engañoso por el resultado ya que las visitantes plantaron cara en todo momento a las mallorquinas.
Sexto triunfo de las isleñas en lo que va de temporada, que cuentan sus partidos por victorias, esta vez ante un Volei Grau que aunque vino a Mallorca a intentarlo, no pudo hacer nada para llevarse el triunfo. En el primer set el Cide salió con muchas dudas y el contrincante aprovecho para imprimir un gran ritmo desde inicio de parcial, las palmesanas no conseguían encontrar el camino para puntuar y cometían demasiados errores en todas las facetas del juego, pero varios tiempos muertos en el 0-3 y el 1-8, pedidos por la entrenadora local, hicieron que poco a poco se encontrara el camino correcto. El Voley Grau aunque en la tabla clasificatoria no está reflejado así, vino a Mallorca con un gran juego, sobre todo en bloqueo y en ataque, pero es también cierto que en los puntos finales de cada parcial no era capaz de cerrar el marcador.
El segundo set fue un calco del primero, un equipo visitante que salía a morder y un equipo local que salía con demasiadas dudas y falto de tensión, pero a medida que iba transcurriendo el parcial las blanquirojas se ponían el mono de trabajo y poco a poco se iban acercando en el marcador llegando a igualar a 10, cogiendo una ventaja de cinco puntos que les serviría para llegar a finales de set con relativa comodidad y apretando en los momentos decisivos, consiguiendo la victoria por un tanteo de 25-18.
En el tercer set y a la postre el que sería definitivo, los papeles no cambiaron demasiado el equipo colegial, con más variedad de ataques, aprovechaba esa circunstancia para puntuar con mayor facilidad pero después cometía demasiados errores, mientras que el equipo de Castellón bajaba su nivel de recepción lo que no le permitía contactar tan bien con sus atacantes.Aunque en ningún momento perdió la cara al encuentro, el resultado final fue de 25-22 y otra victoria por la vía rápida del 3-0 para las nuestras.
Así pues un nuevo triunfo JS Hotels Ciutat CIDE, que se mantiene invicto y en lo más alto de la tabla de clasificación. Aunque en una victoria ciertamente engañosa por el buen trabajo que hizo el Voley Grau de Castellón y que de momento no está reflejado en su posición real en la Liga.
Ahora toca pensar en el partido más importante de lo que llevamos de temporada, ya que el próximo sábado se visita la difícil cancha del Kiele Socuellamos, conjunto que colidera la liga y que hasta la fecha tampoco ha perdido ningún partido. Un grupo confeccionado para ganar a toda costa, con muchas jugadoras profesionales y algunas de ellas directamente fichadas de equipos de Superliga. Reto importante aunque no trancendente que el Cide afronta con la máxima ilusión y sin arrugarse.
***Adjuntamos estadística del partido.

 

 

GALERIA DE FOTOS GENTILEZA BIEL RUBERT

Los comentarios están cerrados.