JS HOTELS CIDE vs ILLA GRAU VOLEI (3-0) Galeria de fotos Biel Rubert

13 noviembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

.
.

El equipo palmesano se impone por un 3-0 en un partido engañoso por el resultado ya que las visitantes plantaron cara en todo momento a las mallorquinas.
Sexto triunfo de las isleñas en lo que va de temporada, que cuentan sus partidos por victorias, esta vez ante un Volei Grau que aunque vino a Mallorca a intentarlo, no pudo hacer nada para llevarse el triunfo. En el primer set el Cide salió con muchas dudas y el contrincante aprovecho para imprimir un gran ritmo desde inicio de parcial, las palmesanas no conseguían encontrar el camino para puntuar y cometían demasiados errores en todas las facetas del juego, pero varios tiempos muertos en el 0-3 y el 1-8, pedidos por la entrenadora local, hicieron que poco a poco se encontrara el camino correcto. El Voley Grau aunque en la tabla clasificatoria no estå reflejado así, vino a Mallorca con un gran juego, sobre todo en bloqueo y en ataque, pero es también cierto que en los puntos finales de cada parcial no era capaz de cerrar el marcador.
El segundo set fue un calco del primero, un equipo visitante que salĂ­a a morder y un equipo local que salĂ­a con demasiadas dudas y falto de tensiĂłn, pero a medida que iba transcurriendo el parcial las blanquirojas se ponĂ­an el mono de trabajo y poco a poco se iban acercando en el marcador llegando a igualar a 10, cogiendo una ventaja de cinco puntos que les servirĂ­a para llegar a finales de set con relativa comodidad y apretando en los momentos decisivos, consiguiendo la victoria por un tanteo de 25-18.
En el tercer set y a la postre el que serĂ­a definitivo, los papeles no cambiaron demasiado el equipo colegial, con mĂĄs variedad de ataques, aprovechaba esa circunstancia para puntuar con mayor facilidad pero despuĂ©s cometĂ­a demasiados errores, mientras que el equipo de CastellĂłn bajaba su nivel de recepciĂłn lo que no le permitĂ­a contactar tan bien con sus atacantes.Aunque en ningĂșn momento perdiĂł la cara al encuentro, el resultado final fue de 25-22 y otra victoria por la vĂ­a rĂĄpida del 3-0 para las nuestras.
Así pues un nuevo triunfo JS Hotels Ciutat CIDE, que se mantiene invicto y en lo mås alto de la tabla de clasificación. Aunque en una victoria ciertamente engañosa por el buen trabajo que hizo el Voley Grau de Castellón y que de momento no estå reflejado en su posición real en la Liga.
Ahora toca pensar en el partido mĂĄs importante de lo que llevamos de temporada, ya que el prĂłximo sĂĄbado se visita la difĂ­cil cancha del Kiele Socuellamos, conjunto que colidera la liga y que hasta la fecha tampoco ha perdido ningĂșn partido. Un grupo confeccionado para ganar a toda costa, con muchas jugadoras profesionales y algunas de ellas directamente fichadas de equipos de Superliga. Reto importante aunque no trancendente que el Cide afronta con la mĂĄxima ilusiĂłn y sin arrugarse.
***Adjuntamos estadĂ­stica del partido.

 

 

GALERIA DE FOTOS GENTILEZA BIEL RUBERT

Comentarios cerrados