Partido Benefico en Son Moix ,Martes 13 (Venta Entradas en la FFIB, Horario oficinas)

10 noviembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

El partido solidario entre el RCD Mallorca y la Selección Balear absoluta de dia 13 sigue acaparando la atención social y deportiva. Desde la RFEF han confirmado la presencia del presidente Luis Rubiales, que, desde el palco de Son Moix, reafirmará el compromiso de todo el fútbol español con los damnificados por las inundaciones de la comarca de Sant Llorenç des Cardessar.

Desde el primer momento de la desgracia que se llevó 13 vidas, Rubiales se puso en contacto con Miquel Bestard para transmitirle su solidaridad con los afectados. El minuto de silencio que la FFIB organizó se trasladó a todos los campos de fútbol de España y el presidente de la RFEF aseguró que estaría al lado de la FFIB para ayudar a la gente perjudicada, entre ellos el Club de fútbol del Cardessar, que sufrió la devastación de sus instalaciones.

No hay que olvidar que el presidente Rubiales tiene una larga relación con Mallorca desde su época de jugador y que durante dos temporadas militó en el Mallorca B. También está clara su amistad con Miquel Bestard, a quien nombró vicepresidente de la Española nada más llegar al cargo.

Luis Rubiales llegará a Palma el día 12 y asistirá por la noche a la cena de la Gala del Fútbol Balear que tendrá lugar en Son Termens a partir de las 20 horas. El día 13 està previsto un encuentro con la presidenta del Govern Balear y otros cargos institucionales.

FUENTE FFIB

Comentarios cerrados