Los médicos Teo Cabanes y Bartolomé Marí invitan a participar en el torneo de Pascua Cala d’Or 2019 – prebenjamines y benjamin

1 noviembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
Los conocidos especialistas en medicina deportiva los doctores Teo Cabanes y Bartolomé Marí animan a padres y niños a disfrutar de la segunda edición del Torneo de Pascua Cala d’Or 2019.

 

VER VIDEO 

El año pasado se hizo en categoría prebenjamín teniendo un notable éxito. La organización decidió premiar a los 16 equipos participantes invitándoles a repetir la experiencia este año. 15 de ellos se han inscrito muy rápidamente antes de los 15 días de plazo que se les dió. Estos equipos son el C.D. Cala d’Or, C.E. Santanyí, C.E. Felanitx, C.E. Manacor, Es Pla, C.E. Sant Jordi, C.D. San Cayetano, C.D. Serverense, C.E. Artà, C.D. Madre Alerta, Penya Arrabal, U.D. Arenal, S.D. La Salle, Sporting Ciutat de Palma y At. Balears. El único equipo que no repite es el Constància que ha sido sustituido por el CIDE.
Dado que muchos equipos participantes el año pasado estaban formados por prebenjamines de segundo año diversos equipos solicitaron que el torneo se ampliara en la categoría benjamín. Una vez estudiadas las diversas propuestas la organización decidió iniciar la competición el jueves santo dando cabida a 12 equipos benjamines que son el C.D. Cala d’Or A, C.D. Cala d’Or B, C.E. Santanyí, C.E. Sant Jordi, Sporting Ciutat de Palma, C.D. Serverense, Es Pla, S.D. La Salle, C.D Madre Alberta, U. D. Arenal, C.D. San Cayetano y Penya Arrabal.
A continuación les ofrecemos el video que han hecho llegar a la organización del torneo los doctores Teo Cabanes y Bartolomé Marí
Matias Adrover para sportsdecanostra
https://youtu.be/Iu161LdYiN0

Comentarios cerrados