Iberojet Palma-_ Sáenz Horeca Araberri de VItoria.  (Domingo 18.00 Hrs Son Moix)

1 noviembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Este domingo a las 18.00h vuelve la LEB Oro al Palau d’Esports de Son Moix en un partido en el que el Iberojet Palma quiere volver a reencontrarse ante un rival con «trampa», el Sáenz Horeca Araberri de VItoria. 

El conjunto dirigido por Antonio Herrera no ha podido sumar ningún trinfo en lo que va de temoprada pero ha demostrado una gran capacidad de competición, poniendo problemas a todos sus rivales en todas las jornadas de liga.

En sus filas cuenta con jugadores de mucho talento como el mediático, Steve Robinson Jr,jugador de 1’65m de estatura y máximo anotador de la competición con una media de 26’6 puntos por encuentro. El base americano ha demostrado un enorme potencial ofensivo en este inicio de temporada y se ha convertido en una de las estrellas de la competición.

Además, en sus filas también cuenta con otros jugadores a seguir, como el alero bosnio formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Nedim Dedovic o el intimidador pívot inglés Okoroh.

A pesar de su mala racha de reultados, el conjunto vasco presenta un gran potencial anotador, siendo uno de los mejores equipos de la liga en esa facea con una media de 84’6 puntos por partido.

 

Bahia san agustin

Comentarios cerrados