Sports de ca Nostra

Urbia Voley Palma-CV. Teruel ; 0-3 (18-25, 23-25 y 22-25) Teruel se lleva el duelo de campeones en Son Moix

El Club Voleibol Teruel se impuso por un parcial de tres sets a cero en su visita al Urbia Voley Palma. El equipo de Miguel Rivera, vigente campeón de la Superliga, logró superar a su antecesor dos temporadas atrás en Son Moix con protagonismo de Andrés Villena y sus 18 puntos en el encuentros. Por parte del conjunto dirigido por Marcos Dreyer, el mejor volvió a ser Gerard Osorio a pesar de que sus 11 puntos no sirvieron para evitar la derrota local.

Los aragoneses golpearon primero adjudicándose el primer set por 18-25 saliendo al partido marcando el ritmo desde el inicio con una ventaja de tres puntos: 5-8. Los locales llegaron a acercarse a un punto antes de volver a verse superados: 9-10. Teruel amplió su ventaja hasta los seis puntos sin ofrecer más opciones a la reacción del Urbia Palma: 12-18. Villena y Ereu, con cuatro puntos cada uno, lideraron a los naranjas.

El segundo set también cayó en manos de los visitantes por 23-25. La segunda manga se mantuvo igualada hasta el ecuador: 11-11. Entonces llegó la reacción de los mallorquines que alcanzaron su máxima renta: 19-13. Una ventaja que no lograron mantener y, gracias a un gran turno de servicio de Jovanovic, Teruel se situó con pelota de set mediante un parcial de cinco a cero para completar la remontada: 22-24.

El Teruel puso la puntilla al partido en un tercer set, 22-25, que también tuvo que pelear. Pese a la ventaja inicial de cinco puntos, 2-7, el Urbia Palma no le perdió la cara al partido y llegó a acercarse en el marcador: 16-17 y 20-21. Entonces fue cuando los visitantes dieron la estocada definitiva al encuentro redondeando el asalto al feudo mallorquín.

CLUB VOLEY PALMA
www.clubvoleypalma.com

Los comentarios están cerrados.