«Tercera victoria para el JS Hotels CIDE.»

21 octubre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Todo estaba preparado en el Polideportivo CIDE para vivir una gran tarde de voleibol y las expectativas no han defraudado. En un primer set donde los dos equipos estuvieron tuteándose, tras pasar la mitad del parcial, el equipo local empezó a poner tierra de por medio. Sacó una ventaja que a la postre sería definitiva imponiéndose por 25-20. 


El segundo se asemejaría mucho al primero y en sus inicios el equipo de AVG intentaba por todos los medios contrarrestar el buen ataque y bloqueo de la locales que conseguían despegarse en el marcador brillando, sobre todo en facetas atacantes, acabando con un 25-19 a favor. 


El tercero fue el set de la relajación, dónde las colegialas entraron demasiado relajadas y si bien es verdad que intentaron reaccionar no pudieron rebajar la ventaja que las almerienses habían marcados desde el principio de la manga. Se movió el banquillo por parte de JS Hotels Ciutat CIDE que en ningún momento entró en juego, cediendo finalmente por un 19-25.
Aunque se habían creado ciertas dudas tras el tercero, el cuarto fue el de la reacción balear. Se vivieron los mejores momentos del encuentro gracias a los contundentes ataques sobre todo por zona 4 y se mejoró mucho en el aspecto defensivo, cosa que propicio que ya desde los primeros instantes el CIDE se despegó en el marcador consiguiendo parciales abultados y turnos de saque en donde se puntuaba fácilmente. Aunque las visitantes no dejaron de intentarlo sí que es verdad que nada pudieron hacer ante el vendaval de juego blanquirojo. Un 25-12 que les permitía marcar el tercer set en su casillero y por tanto llevarse el encuentro con relativa facilidad.
Por parte de los locales destacaron la opuesta Bravo y la libero Silvia López que rayó una gran actuación en recepción, mientras que por parte de los visitantes su mejor jugadora fue Gutiérrez con 12 puntos. Tras esta nueva victoria el equipo insular muestra sus credenciales de cara a estar en los puestos de honor de esta Superliga Femenina 2. Con un brillante inicio de temporada en donde solo ha cedido un punto en el primer partido de liga que ganó por 3-2. Un inicio deseado que ahora partido a partido tendrá que defenderse para conseguir luchar con los más grandes. El encuentro de la próxima jornada se antoja ya ciertamente decisivo, ya que se disputará en Castellón ante un UBE L\’Illa Grau que está demostrando ser uno de los gallitos de la competición en estos primeros compases y que antes de empezar la jornada de este fin de semana ocupaba la segunda posición.

*** Adjuntamos Estadísticas del partido.
*** Adjuntamos tres imágenes.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados