Sports de ca Nostra

Diada de fútbol Base del At.Baleares ( amplia Galeria de fotos)

 

el club ha celebrado hoy la jornada de fútbol base en la que se han presentado uno a uno los 22 equipos de la cantera baleárica, formada por cerca de 450 jóvenes, temporada histórica en cuanto a número de jugadores.

GALERIA DE FOTOS SPORTSDECANOSTRA

Uno a uno se han hecho las pertinentes fotografías de equipo junto al presidente, Ingo Volckmann; el director deportivo, Patrick Messow; y el director de fútbol base, quien ha hecho una intervención final para alentar a los jugadores, padres y madres para que sea una buena temporada. También han hablado brevemente el capitán del primer equipo, Francesc Fullana; y el jugador Pedro Ortiz, surgido de la cantera y ya asentado en la primera plantilla.

Además, el primer equipo ha disputado un partidito ante 100 niños de la escoleta y prebenjamín en un ejercicio cargado de buen ambiente. El acto concluye con una torrada popular en el parking de Son Malferit.

ATB

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.