Sports de ca Nostra

Mensaje de Vicente Del Bosque a los niños participantes en el torneo de Pascua Cala d’Or 2019

El ex-seleccionador nacional Vicente Del Bosque se ha dirigido en un vídeo a los niños participantes en el II Torneo de Pascua Cala d’Or 2019.
Esta próxima edición contará con la novedad que a los 16 equipos participantes en categoría prebenjamín se unirán 12 en categoría benjamín. El torneo se disputará los días 18,19 y 20 de abril en el campo municipal del C.D. Cala d’Or.
El torneo en categoría prebenjamín es la competición que reúne al mayor número de equipos participantes en las Illes Balears y debido al gran éxito de la primera edición se ha decidido por parte de la organización ampliarlo a la categoría benjamín porque según han manifestado los organizadores su deseo es crecer pero poco a poco a medida de sus posibilidades.
A día de hoy con los dos cuadros prácticamente cerrados se trabaja en conseguir atraer a patrociadores privados para cubrir los costes del torneo sobre todo a nivel de arbitrajes. Para más información pueden mandar un mail a torneigfutbolcalador@outlook.es.

Maties Adrover para sportsdecanostra

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.