Sports de ca Nostra

Minuto de silencio por San Lorenzo en la Federación (jueves, 12:00 Hrs)

El presidente de la Federación convoca a los clubes ya todo el fútbol balear a un minuto de silencio, mañana jueves, a las 12:00, en la sede de la FFIB. También se ha tomado una serie de medidas para ayudar a los afectados, entre ellos, el CD Cardassar. Su presidente, Jaume Soler, asistirá a la concentración.

Otras medidas

De cara a la jornada deportiva del fin de semana, la FFIB ha decidido suspender todos los partidos de los equipos del club CD Cardassar (Primera Regional, Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín. También está dispuesta a atender aplazamientos de otros equipos afectados por la tragedia.

La próxima jornada los árbitros llevarán una cinta negra para mostrar el duelo de la Federación y habrá un minuto de silencio en todos los partidos de fútbol y fútbol sala.

La Federación quiere coordinar con clubes y ayuntamientos posibles colaboraciones con el CD Cardassar, así como promover campañas de ayuda a los afectados.
También aportará el material deportivo que necesite el club de San Lorenzo.

 

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.