Fila Cero en Son Moix

11 octubre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El comportamiento del Real Mallorca hacia la tragedia del Llevant ha sido ejemplar. La bandera del club ondea ahora mismo en Son Moix a media asta y con un crespón negro. Sin embargo, dado que se trata de la principal sociedad privada de Baleares, es necesario dar un paso hacia adelante porque estamos ante uno de los mayores dramas de la historia de la isla, y es necesario hacer todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a los afectados, muchos de los cuales se han quedado sin un techo donde dormir.

Desde la humildad de esta insignificante web me atrevo a proponer que dado que el equipo juega ahora dos partidos consecutivos en casa, ante Extremadura y Las Palmas, se destine la recaudación a las víctimas y se habilite una fila cero para que también puedan participar abonados y aficionados. Yo, desde luego, seré el primero en hacerlo. También creo que habría que establecer un compromiso oficial para que el primer partido que se juegue en el nuevo campo del Cardessar, cuando esté disponible, sea precisamente con el Mallorca como equipo invitado.

Teléfono voluntarios: Si os queréis ofrecer como voluntarios, éste es el teléfono al que debéis llamar: 900 600 112. Las personas que se acerquen a Sant Llorenç para ayudar deben dirigirse a Espai 36-centre cultural (Carrer Major, 36. Sant Llorenç). Desde allí se coordinan las tareas de voluntariado civil.

Tomeu Maura

Comentarios cerrados