Sports de ca Nostra

Un lunes lleno de compañerismo arbitral

Un buen lunes de entrenamiento activo para nuestros árbitros, después de disfrutar un fin de semana lleno de arbitraje, y que concentró a unos cuantos árbitros de nuestro comité: Javi Martín, Néstor Cerdà, Lluís Bestard, Juan Vega, Vicente Almarche, Juan Alberto, Pau Muntaner, Miquel Munar, Lluís Picó, Soto Díaz e Isaac Gutiérrez.

Y es que ya se preparan con el fin de superar las próximas pruebas físicas para optar al ascenso en el caso de algunos , y también de superarla las pertinentes pruebas físicas después de superar las lesiones como son el caso de Lluís Bestard (árbitro y talento de Tercera División) y Toni Pérez compañero de Primera Regional que no tuvieron ningún problema.

Un buen grupo lleno de energías y juventud que acompañan muchas mañanas a nuestros compañeros de Primera División de Fútbol Javi Martín y a Néstor Cerdà árbitro de Primera División de fútbol sala.

No tan solo eso sino que después de un buen entreno hay tiempo para una merienda y comentar todos las anécdotas del fin de semana.

Arbitrajebalear

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.