Periodistas y deportistas apoyan en la RFEF la lucha contra el cáncer de mama

8 octubre 2018 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

El presidente de la Federación, Luis Rubiales, muestra el compromiso de esta institución con esta causa, con acciones que se mantendrán hasta el día 20 de octubre

Periodistas deportivas y de otros ámbitos, deportistas, técnicos y otras mujeres profesionales han querido hoy sumarse a la iniciativa de la RFEF contra el cáncer de mama y han acudido a la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, donde luce ya un lazo rosa, símbolo de esta causa. Desde hoy y hasta el próximo día 20 de octubre, esta será la imagen de bienvenida de la casa del fútbol, una acción que se une a las que se desarrollarán a lo largo de los próximos días.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha presentado estas iniciativas y ha querido incidir en la responsabilidad social de esta institución. Asimismo ha detallado que el próximo domingo los jugadores de la Selección también se sumarán luciendo petos rosas con el lema #ContigoDamosLaCara, que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha elegido para este año, durante el entrenamiento que realizarán en el Benito Villamarín. Estos petos, firmados, se subastarán para conseguir fondos donados a la citada Asociación.

Además, el Presidente, Luis Rubiales, ha mencionado la creación de un nuevo departamento de Responsabilidad Social Coorporativa que tendrá gran protagonismo en la Real Federación Española de Fútbol

Las  jugadoras de las selecciones absolutas femeninas de fútbol y fútbol sala también se sumarán a esta causa, con un vídeo de sensibilización que será lanzado la próxima semana.

rfef

Comentarios cerrados