Iberojet Palma ; Jugam, Transmisión de valores a través del deporte

8 octubre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Esta mañana se ha presentado en los jardines de la Misericordia de Palma el programa promovido por el Consell de Mallorca, JUGAM AMB l’Èlit en el que participan todos los equipos de élite de Mallorca con el objetivo de promocionar los valores a través del deporte. 

Al acto de presentación que ha contado con la participación del vicepresidente del Consell de Mallorca, Francesc Miralles y la directora instular de deportes, Marga Portells, han acudido en representación del Iberojet Palma el presidente del club, Guillermo Boscana, el Director General, Jordi Mulet y los jugadores de la plantilla, Joan Tomàs, Fede Úcles y Mikel Motos.

Este será el tercer año consecutivo en el que el Iberojet Palma participe de este programa gracias al que miles de niños de las islas pueden compartir momentos y experencias con los jugadores profesionales y estos a la vez promocionar el deporte y hábitos saludables entre los jóvenes.

Para el club es muy importante colaborar en este tipo de iniciativas y poder acercar el equipo a los niños y niñas de la isla, además de fomentar valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo o el respeto entre los más pequeños.

¡Muy contentos de participar en esta iniciativa!

Comentarios cerrados