Cerrado el cuadro de benjamines del torneo de Pascua Cala d’Or 2019

6 octubre 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

penya arrbal benjami

Ya se han inscrito los doce equipos participantes en categorĂ­a benjamĂ­n en el torneo de Pascua Cala d’Or 2019: Cala d’Or B, Cala d’Or A, C.D. Serverense, C.E. SantanyĂ­, C.E. Felanitx, Es Pla, Sporting Ciutat de Palma, S.D. La Salle, Madre Alberta, U.D. Aenal, San Cayetano y Penya Arrabal.

A continuaciĂłn pasamos las normas del torneo:

II torneo de Pascua Cala d’Or 2018

Jueves y viernes 18 y 19 de abril

Categoria benjamĂ­n futbol 8

12 equipos participantes

CAMPO DE FUTBOL
Municipal de Cala d’Or

REGLAS
Se juega segĂșn el reglamento de la FFIB

NORMAS:

JUGADORES
PodrĂĄn participar los jugadores que tengan ficha benjamĂ­n.

MINUTOS
Lo que el entrenador disponga. Se aconseja que todos los niños jueguen al menos un tiempo. Durante el juego se pueden hacer cambios.

NÚMERO DE JUGADORES
Cada equipo se compondrĂĄ de un mĂ­nimo de diez jugadores y un mĂĄximo de quince

PARTIDOS
Cada equipo jugarĂĄ 4 partidos (2 tiempos de 12′). La final de ganadores serĂĄ de dos tiempos de 15′

PENALTIS
En la primera fase de grupos después de cada partido se lanzaría un penalti por equipo hasta que uno marcara y el rival no.
En la fase de cruces en caso de empate se lanzarĂĄn tres penaltis por equipo y si continĂșa el empate iran lanzando uno cada equipo hasta llegar al desempate

BALONES
NĂșmero 3. A cada equipo se le entregarĂĄ un balĂłn del que se harĂĄ responsable durante todo el torneo. Al finalizar el torneo se devolverĂĄ a la organizaciĂłn.

COMIDA
Durantes las dos jornadas se darå fruta a los niños participantes.

MEDALLAS
Todos los niños participantes que asistan a la entrega de premios recibirån una medalla commemorativa y cada equipo un trofeo

CLASIFICACIÓN DE GRUPOS
En caso de empate a puntos se mirarĂĄn los puntos conseguidos entre los equipos empatados. En caso de continuar el empate se mirarĂĄ la diferencia de goles y si persiste el empate el equipo que mĂĄs goles haya conseguido y si finalmente persiste el empate quedarĂĄ mejor clasificado el equipo que haya ganado la tanda de penaltis. Si se diera el raro caso de triple empate en todo se realizarĂ­a un sorteo para dirimir el orden clasificatorio.

CUADRO COMPETICIÓN:

4 GRUPOS DE 3 EQUIPOS

El jueves por la tarde se jugarĂ­a la fase de grupos de 16h a 19,30 h, un total de 12 partidos de 24′.

SEMIFINALES
El viernes los terceros clasificados de cada grupo jugarĂĄn la semifinales C del 9 al 12 a las 13h. ; los segundos clasificados a las 13h30 jugarĂĄn la semifinal B. A las 14h los ganadores de la semifinal C jugarĂĄn el partido para el 9Âș y 10ÂȘ y al mismo tiempo los perdedores jugarĂĄn el partido para el 11Âș y 12ÂȘ. A las 14h30 los ganadores de la semifinal B jugarĂĄn para el 5Âș y 6Âș y los perdedores para el 7Âș y 8Âș puesto en la clasificaciĂłn final.
A las 16h los campeones de grupo jugarĂĄn la semifinal A y a las 19h30 se jugara simultĂĄneamente el partido para el 3Âș y 4Âș puesto y la gran final.
La gran final tendrĂĄ una duraciĂłn de dos parte

Matias Adrover para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados