Sports de ca Nostra

“El trofeo Ciutat de Palma y la Liga se inician para el JS Hotels Cide”

Tras varios meses de parón el JS Hotels Cide se presenta oficialmente ante su afición, tras un verano de trabajo en los despachos, la entidad blanqui roja pone rumbo a una nueva temporada. Con varias caras nuevas en el grupo balear, y sobre todo fieles a su filosofía de incorporar a las jugadoras jóvenes jugadoras mallorquinas que demuestren su nivel.
Tres regresos a casa y cuatro incorporaciones serán presentadas este fin de semana ante los aficionados. Alicia Rodríguez la colocadora mallorquina que tras un año de parón vuelve a la disciplina colegial. Laia Ballester desde su puesto de central que hace lo propio, tras su reciente maternidad. Cris Borja también central, jugadora con experiencia en Superliga que tras pasar por Barça y Sant Cugat, regresa a la isla y a su club de origen para triunfar en casa.
Y cuatro incorporaciones de calidad, tres de ellas desde los equipos base de la entidad. Andrea López que se desarrolla en el puesto de líbero, regresa tras ya hacer su etapa de cadete y juvenil con el club. La receptora Aurora Suau, que siendo aun segundo año de juvenil, se ha ganado la oportunidad de debutar en Superliga. Y la vasca Maider Sancho, también último año de juvenil que ficha por el conjunto isleño para reforzar la recepción. Por último Gabri Vanrell, la colocadora que tendrá oportunidades para demostrar su calidad.
Todas estas novedades se podrán ver este fin de semana en el primer partido de liga que se disputará el sábado a las 12h. esta vez en el Pol. Germans Escalas, ante el Algar Surmenor murciano. Que al mismo tiempo está enmarcado dentro del trofeo Ciutat de Palma Balearia 2018. Tras el partido oficial de liga, por la tarde a las 18h. se podrá disfrutar del Algar Surmenor contra el Avarca Menorca, que un año más visita la isla vecina. Y por último el domingo a las 12 el derby balear, que ya se ha convertido en un clásico de pretemporada entre el JS Hotels Cide y el Avarca Menorca.
La entrada es gratuita y se espera gran afluencia de público como suele ser habitual, más después de un parón veraniego sin ver al equipo de referencia mallorquín, que por segundo año consecutivo estará dirigido por Cati Pol, la jugadora mallorquina que pasó el año pasado a dirigir al conjunto balear con gran éxito, formando tándem con el incombustible Toni Figuera, que ejercerá de segundo entrenador. Así pues que quede todo el mundo invitado a este nuevo reto y a estrenar la nueva temporada con éxito.

* Adjuntamos video presentación en el ayuntamiento.
https://youtu.be/2yPi6Hsj9F0
* Adjuntamos poster publicitario.

Los comentarios están cerrados.