Último test de pretemporada para el Iberojet Palma en el Trofeu Motorisa ante el Hestia Menorca (Sabado 18.00 Hrs)

29 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Hoy sĂĄbado a las 18:00h en el Poliesportiu Municipal de Llucmajor, el Iberojet Palma tendrĂĄ su Ășltimo test de pretemporada en el 1er Trofeu Motorisa en el que el equipo mallorquĂ­n se volverĂĄ a medir al Hestia Menorca.

Con la liga Leb Oro a la vuelta de la esquina el equipo de FĂ©lix Alonso afronta su Ășltima prueba ante un Hestia Menorca que ya demostrĂł ser un duro rival el fin de semana pasado en el PavellĂł Menorca de MahĂłn, luchando por el partido hasta el final.
Para el partido de mañana serå baja el alero mallorquín, Joan Tomås, debido a unas molestias en las rodillas y por precaución. Irån convocados del filial el escolta, Biel Serra y el pívot Sharif Idris.
Las taquillas del Poliesportiu de Llucmajor abrirån a las 16:30h donde los aficionados podrån comprar su entrada para el partido y los socios que todavía no lo hayan hecho podrån recoger su carnet de abonado.
El de mañana serå el octavo partido de pretemporada para un Iberojet Palma que buscarå iniciar el próximo 5 de octubre la temporada Leb Oro en el mejor estado de forma posible.

Comentarios cerrados