Sports de ca Nostra

II Torneig Illes Balears de Futbol Americà

 

 

El sábado 29 a las 17h tenemos cita con el mejor football en el campo municipal de Son moix, Mallorca Voltors CFA se enfrenta al combinado británico Thundering Herd con motivo del II Torneig Internacional Illes Balears de futbol americà.

 

Los Voltors, que se encuentran en plena pretemporada, se medirán a un rival serio y con extensa experiencia. El Thundering Herd es un combinado británico formado por 53 jugadores ingleses e irlandeses que juegan en primera y segunda división del Reino Unido. Varios de sus jugadores han sido seleccionados para el equipo nacional inglés Great Britain Lions o para el equipo nacional irlandés Irish Wolfhounds.

Sin duda alguna se vivirá un gran duelo en el terreno de juego. Hombres de la OL, grandes, fuertes y pesados luchando para abrir huecos en la defensa para que el corredor avance o para que atrape esa pelota lanzada en un pase de precisión. Hombres de la DL rápidos, fuertes y contundentes buscando el placaje y hombres del backfield leyendo y reaccionando para hacerse con la posesión de la pelota. Seguro que podremos disfrutar de jugadas espectaculares, algunas realizadas por jugadores importantes del Thundering Herd como, Ian Jacquet, Nick Jacquet, y Dwayne Watson que militan en equipos de primer nivel como son el London Warriors y Tamworth Phoenix, equipos que disputaron la pasada BritBowl, que es la final más importante del campeonato británico.

No dudes, apoya a los Voltors, disfruta del mejor ambiente y conoce el football en vivo.

 

Sábado de FOOTBALL y diversión en Son Moix.

 Programación del evento :

Disfruta de las actividades para los más jóvenes :

16.00 h Jugando al football

Vive la experiencia de ser un jugador de fútbol americano.

16.30 h “Voltors Style”

Pintacaras y manualidades.

17.00 h Venta de números para los sorteos

Habrá varios sorteos para todas las edades.

Fotos y entrevistas pre-partido.

 

17.30 h II Torneig Internacional Illes Balears de futbol americà

Voltors CFA vs Thundering Herd

Al finalizar el encuentro se realizará la entrega de trofeos.

 

 

Los comentarios están cerrados.