Segunda Division Femenina ; Pardinyes 0 – Son Sardina 3

24 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

A la tercera fue la vencida y la A.D. Son Sardina estrenó sus casilleros de goles y de puntos con una brillante victoria en Pardinyes  controlando los tiempos del partido y derrotando a un equipo local invicto hasta el momento.

Tras un primer tiempo de tanteo por parte de los dos equipos, el Son Sardina ha salido en la segunda parte dispuesto a hacerse con el triunfo y dar un vuelco al cariz que estaba tomando la Competición, se ha sabido adueñar de las riendas del partido y lo mås difícil ha llegado en el minuto 65 cuando Yoli Bonnín ha colocado el cero a uno en el marcador al transformar un penalti, dando a su equipo una tranquilidad de la que no había disfrutado hasta el momento.

A partir de ahĂ­ todo ha sido mĂĄs sencillo y con un Pardinyes volcado ante la hoy bien armada defensa amarilla (aunque hoy vistieran de blanco), ha sabido esperar sus ocasiones y, lo mĂĄs importante, aprovecharlas, otra asignatura pendiente hasta la fecha.

Otros dos zarpazos, uno de Melody en el minuto 76 y otro de Shakira en el 86 han sentenciado el encuentro y permiten un regreso apacible ya pensando en el partido del prĂłximo domingo ante el Zaragoza en el que habrĂĄ que ratificar la mejorĂ­a demostrada hoy para ir escalando posiciones en una competiciĂłn que se presenta mĂĄs complicada que nunca.

 

 

Alineaciones

C.F. Pardinyes: Elian Graus; Cristina Beltrån (Marta Blabia min. 87); Marta Saez; Patricia Teixidó; Laura Abad; Alexandra Taberner (Julia Salvia min. 87); Esther Roca (Montse Carles min. 72); Rosi Sabaté; Carla Estopa (Marta García min. 46); Rebeca Peinado y Carme Peirau.

A.D. Son Sardina: Tere Mayol, Yamila Mendoza; Suswe Domingo; Nicole Urrutia; Laura Rodríguez; Vanessa  García; Raquel Carpio; Yoli Bonnín (Ester Moya min. 89); Melody De Dios (Savannah Gonzålez min. 78); Shakira de los Santos (Raquel Gurrionero min. 89) y Jess Casas Laia Cunill min. 62).

Árbitro: Iria Pujol Colell uxiliada en las bandas por Oleksandra Lyashchuck y Gloria Pelegrí Quintana

Tarjetas: Amarillas para Alexandra Taberner (min. 62); Rebeca Peinado (min. 64) y Laura Abad (min. 88) por el Pardinyes y para Nicole Urrutia (min. 44) por el Son Sardina

Goles: 0-1 Yoli BonnĂ­n (min. 65 de penalti); 0-2 Melody De Dios (min. 76); 0-3 Shakira De los Santos (min. 86).

 

pepe Haces para sportsdecanostrta

Comentarios cerrados