Sports de ca Nostra

At. Baleares, Palma Futsal, Iberojet Palma y Urbia Voley acuerdan el precio del 50% de sus entradas para socios

Esta mañana ha tenido lugar la presentación en el pabellón de Son Moix del convenio entre Palma Futsal, Urbia Voley, Iberojet Palma y Atlético Baleares, que permitirá a los socios de los clubs, de disfrutar de entradas de liga regular de dichas competiciones al 50%. Así los socios de cada club disfrutarán de otros deportes y otros clubs cada fin de semana a mitad de precio en la ciudad de Palma.

José Tirado, director deportivo Palma Futsal:  “Hoy es un día muy importante para el deporte palmesano y mallorquín. Es un acuerdo que se ha retomado de años atrás y potencia el deporte entre distintas modalidades y se inició en su día con el ATB y en Palma Air Europa, este año se une el Urbia y tenemos 4 deportes de elite y donde vamos a intentar que los socios se beneficien. Cualquier socios de dichos clubs podrá asistir a cualquiera de los partidos de liga regular al 50% de descuento del precio de la entrada. En el futuro si hay posibles playoff valoraremos otras opciones. Es un acuerdo único en toda España, no hay otra ciudad como Palma con tantos equipos de elite con esta unión”.

Guillem Boscana, presidente Iberojet Palma : “Es para que la masa social de cualquiera de los 4 equipos salgan beneficiados y vean deporte en Palma. Unificamos el espíritu de 4 deportes diferentes y todos vamos a una, con ánimo de colaboración total”.  

Marcos Dreyer, entrenador Urbia Voley: “E sun valor añadido al abonado, poder disfrutar cuando juguemos fuera y disfrutar de otro deporte con el nivel garantizado. Encantados de esta experiencia”.

Lawrence Mommenthal, director de marketing del ATB: “Es un orgullo sobre todo por el aspecto social de la colaboración, es un detalle para nuestros socios disfrutar de otros deportes de elite”.

Tomazjugador del Palma Futsal: “Es un proyecto muy bonito que nuestros abonados puedan disfrutar de 4 deportes de elite”

Carles Bivià, jugador Iberojet Palma: “El aficionado mallorquín está de enhorabuena y tiene que valorar este tipo de acuerdos y que disfruten, los jugadores lo haremos, disfrutaremos de nuestros compañeros”.

Ricardo Perini, jugador del Urbia Vóley: “Importante para la gente que le guste el deporte y haremos lo máximo para que disfruten del espectáculo”.

Guiem Vallori, jugador del ATB: “Este tipo de relaciones abre un abanico al aficionado de Palma, que puede asistir si su equipo está fuera, creo que es muy positivo. Esperamos darles alegrías”. 

ATB

Los comentarios están cerrados.