Segunda Divisi贸n: Elche- RCD Mallorca (1-1)

17 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El RCD Mallorca ha empatado 1-1 en su visita al Estadio Mart铆nez Valero de Elche. Abd贸n ha avanzado al conjunto bermell贸n en el 37 tras una buena acci贸n de Lago Junior y Sory ha puesto las tablas en el 53 despu茅s de una contra conducida por Nino.

En el primer tiempo, el RCD Mallorca ha aguantado bien atr谩s, con una buena actuaci贸n de su sistema defensivo y, sobre todo, de Manolo Reina, que ha intervenido con mucha seguridad en acciones como la de Sory en el minuto 33. El delantero ilicitano se ha revuelto bien en el 谩rea pero el guardameta ha rechazado providencial a c贸rner.

El RCD Mallorca ha respondido con una gran ocasi贸n de Dani Rodr铆guez tras un saque de esquina. El chut del centrocampista gallego se ha marchado fuera por poco. Fue un aviso serio antes del 0-1 de Abd贸n. En el minuto 37, gran acci贸n personal de Lago Junior, que asiste a Abd贸n Prats para marcar la diana mallorquinista. Abdon intuye la asistencia de su compa帽ero y empuja a gol. Antes del descanso, el Elche CF ha ido a por todas. El palo y Fran G谩mez en la l铆nea de gol han evitado el empate local.

El Elche CF ha empatado el partido en el minuto 53 tras una contra que Nino ha capitalizado muy bien para asistir a Sory. El delantero ha rematado a gol para poner las tablas en el marcador. Ambos entrenadores han movido sus banquillos y los dos equipos han tratado de da帽arse en acciones ofensivas que no han conseguido alterar el marcador.

La expulsi贸n de Abdon a diez minutos del final ha condicionado el tramo decisivo del encuentro y el equipo isle帽o se ha escudado en una gran actuaci贸n de todos sus hombres para conservar el empate. Incluso con uno menos, el RCD se ha plantado en el 谩rea rival en diversas ocasiones, con Ferran Giner, Ra铆llo y Carlos Castro.

RCDM

Comentarios cerrados